Qué hacer y ver en Ushuaia: opciones para invierno y verano

¿Querés saber qué hacer y ver en Ushuaia? Llegaste al lugar indicado. Ushuaia tiene un imán para el turismo. Muchos turistas extranjeros la incluyen en su lista como visita obligatoria dentro de su itinerario de viaje por Argentina. Muchos argentinos la tienen en su órbita para visiatarla alguna vez en la vida. Si ya te decidiste y estás por viajar a la que hasta hace poco era la ciudad más austral del mundo, acá te compartimos esta guía sobre qué hacer y ver en Ushuaia, con opciones para invierno y verano.
Como casi todos los destinos, Ushuaia ofrece cosas para hacer en la propia ciudad y lugares naturales imperdibles en sus alrededores. Es por esto que esta guía la dividimos en 2 partes: qué hacer y ver en la ciudad de Ushuaia y qué excursiones hacer desde Ushuaia.

QUÉ HACER Y VER EN LA CIUDAD DE USHUAIA:

PASEO POR LA COSTANERA

 

CARTEL DE USHUAIA

Siempre es lindo caminar por la costanera de cualquier lugar y la costanera de la Bahía de Ushuaia no es la excepción. Además de la belleza natural de la costa, podemos sacarnos una foto con el fondo del enorme cartel con letras corpóreas que dice, obviamente, «USHUAIA» y por supuesto el mar que completa la escena. ¡Bello recuerdo! El día que nosotros lo hicimos había mucho viento, pero casi no se nota. Como no teníamos trípode, tuvimos la suerte de conseguir un buen fotógrafo prestado. Muy cerca del cartel hay una plaza con algunos juegos para niños.

PLAZA ISLAS MALVINAS

Luego podemos visitar la Plaza Islas Malvinas, donde se encuentra el monumento a las islas y el memorial a los caidos en la guerra de 1982. Además hay un mural y fotos de momentos significativos del tristemente célebre momento de la historia argentina.

RESTOS DEL BARCO SAINT CHRISTOFER 

A simple vista parece un barco viejo cualquiera, pero su historia lo convierte en un ícono de la historia de la ciudad. Es el barco Saint Christofer, encallado en 1954, con una historia muy interesante de un rescate que no fue. Este barco estuvo en el rescate fallido del Monte Cervantes, un buque de carga y pasajeros, con 1500 personas, que quedó encallado en 1930. El barco se dirigía hacia el Faro Les Éclaireurs, pero golpeó contra un bajo fondo que lo daño. El capitán hizo una maniobra que permitió rescatar a todas las personas y algunas cargas. Imagínense que en ese momento la ciudad tenía 800 habitantes y, de repente, había 1500 personas más. Fue toda una revolución. El barco se hundió y el capitán fue el único que falleció. Años más tarde, el Saint Christofer intentaría sacarlo, pero sin éxito. En la actualidad, se realizan obras para que siga formando parte tan caraterística del paisaje de Ushuaia, porque se había comenzado a hundir y estaba deteriorado.

PASEO POR EL MUELLE TURÍSTICO

Este paseo también se ubica sobre la costanera en Av. Maipú. Allí se encuentran todos los locales de venta de excursiones en barco por el Canal de Beagle. Además, van a ver otro cartel muy famoso que aparece en cuanta foto de Ushuaia encontremos por ahí que dice «Ushuaia Fin del Mundo».

PASEO POR LA PLAZA CÍVICA

La Plaza Cívica 12 de Octubre, recientemente renovada, se encuentra frente al puerto de Ushuaia y a la Casa de Gobierno. Cuenta con un mástil con la bandera argentina y un pequeño obelisco que recuerda la fundación de la ciudad en 1884. Además, se puede ver el monumento a los primeros pobladores y tomarse una foto en otro de los carteles «icónicos» de la ciudad. En verano, suele haber algunos espectáculos artísticos. En la Casa de Gobierno (con el techo en triángulo) también hay un museo y una exposición de fotos al aire libre. Suele cambiar, así que pueden darse una vuelta a ver qué ven en el momento en que ustedes están ahí.

PASEO DE LOS ARTESANOS Y CÁPSULA DEL TIEMPO

Frente a la oficina de turismo hay un cartel de madera que indica exactamente dónde se arma la feria. Con artesanos de muchos países y productos de mucha calidad, la feria tiene su fama bien ganada. Nosotros estuvimos en octubre y solo había algunos puestos abiertos, pero en épocas de clima más benévolo, de 10 a 19, merece la pena darse una vuelta. La feria tiene infraestructura y está climatizada. Además de esta feria, en verano, suelen armarse otras en distintas plazas.
En la plaza donde está la feria podrán ver la cápsula del tiempo Philco, un monumento que contiene un receptáculo de acero para que sea abierto en octubre del año 2492. ¡Me encantan estas cosas! La idea es que los que vivan en ese momento puedan conocer cómo vivíamos y qué pensábamos a fines del siglo XX. ¿Qué mensaje le dejarían ustedes a los habitantes del 2492?

OFICINA DE TURISMO

¿Qué tiene de curioso una oficina de turismo además de obtener info para excursiones y demás? Que en la de Ushuaia te sellan el pasaporte (o lo que vos quieras), con el sello del Fin del Mundo. Motivo más que suficiente para ir a visitarla. Nosotros sellamos las postales que le enviamos a los abuelos y que le enviamos a Tahiel. Además, si vas con peques, mientras esperás hay un sector pequeño, pero sector al fin, donde pueden jugar y pintar. No dejen de preguntar allí si está abierta la «Experiencia Antártica».

EXPERIENCIA ANTÁRTICA EN USHUAIA

Otra de las actividades que se pueden hacer en Ushuaia es vivir la experiencia Antártica. En un galpón naranja frente al puerto de la ciudad, armaron una muestra interactiva con el objetivo de dar a conocer la relación que existe entre Ushuaia y la Antártida. Está abierta de martes a domingo de 12:30 a 18:30, la entrada es libre y gratuita y se ingresa por orden de llegada. Su mayor atractivo es el espacio de realidad virtual. Sin dudas en una nueva experiencia para sumar a las cosas para hacer y ver en Ushuaia. ¡Agenden si van con niños!

MUSEO DEL PRESIDIO

Otra de las cosas para hacer y ver en Ushuaia es visitar la cárcel. Sí, el ex-presidio de Ushuaia es hoy un museo y está muy bien mantenido. Cada una de sus 5 alas originales se destinó a una muestra diferente. Desde la que dejaron intacta para que no te quede ninguna duda de cuán mal y frío la pasaban los presos, hasta la que remodelaron y te cuentan una breve historia de algunos de los presos más «célebres» que habitaron sus celdas. A Tahiel le impresionaron un poco algunos muñecos y prefirió recorrer la parte artística. Les contamos por su van con niños, solo para que lo tengan en cuenta, no es que le va a pasar a todos.

En el mismo edificio y con la misma entrada podés visitar y recorrer 4 museos: el Museo del Presidio, el Museo Antártico, el Museo Marítimo y el Museo de Arte Marino. Además hay una muestra de arte y un local de recuerdos.

MUSEO DEL FIN DEL MUNDO

El museo funciona en 2 edificios separados. El primero en la Casa Banco Nación en la calle Maipú 173, donde vamos a encontrar muestras permanentes y temporarias relacionadas con la historia de la zona, primeros pobladores, navegantes que llegaron desde el siglo XVI y objetos relacionados con la biodiversidad. En tanto en la Antigua Casa de Gobierno en Maipú 465, lo que vamos a encontrar está relacionado con el acervo cultural de la provincia y los hechos históricos. Pueden consultar el sitio web del Museo del Fin del Mundo para más info.

GALERÍA TEMÁTICA CON LA HISTORIA FUEGUINA

En las 2 plantas sobre la calle San Martín 152, en pleno centro de la ciudad de Ushuaia, vamos a encontrar esta galería de escenarios, muy bien logrados por cierto, de la historia de Tierra del Fuego. Funciona de martes a domingo de 12 a 20 hs. Para más info visitar el sitio web.

ANTIGUA CASA BEBÁN

Es una casa de principios del siglo XX que perteneció a la familia Bebán, de las primeras que habitaron la zona. Un veradero pantallazo de la vida de aquellos tiempos. La entrada es gratuita y se encuentra en la calle Maipú al 1800.

ALMACÉN DE RAMOS GENERALES

A nosotros nos encantan los bares antiguos que tienen historia en sus paredes, por eso, si te gustan como a nosotros, una de las cosas que podés hacer y ver en Ushuaia es visitar el Viejo Almacén de Ramos Generales. No podés irte de Ushuaia sin probar las delicias que venden en este café/almacén ubicado en Maipú 749. Es lo único que te voy a contar. Entrá, sentate en un espacio hermoso ambientado en madera y nostalgia o comprate para llevar, como quieras, pero hacelo. Después dejanos un comentario sobre esos sabores. No es barato pero lo vale.

BUS TURÍSTICO

La empresa Ushuaia City Tour ofrece un servicio de bus panorámico de doble piso que recorre 15 kms. de Ushuaia durante 1 hora, visitando algunos de los puntos más importantes de la ciudad. El servicio se presta de octubre a abril a las 10:30; 12:30; 15:30 y 17:30.

CALLE SAN MARTÍN

La calle San Martín es la principal de la ciudad. La de los bares, restaurantes y negocios. Aunque no quieras vas a caminar por sus cuadras. No tiene ningún encanto y los tiene todos. Vas a pasar por la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, con una construcción de colores amarillo y rojo que destaca sobre el resto. También vas a ver un montón de restaurantes que ofrecen desde panchos y hamburguesas, hasta centolla y menú ejecutivo. Los precios son un poco altos, pero no más que en varios lugares de Buenos Aires (para tener una referencia). Obviamente que siempre está la opción más económica de la rotisería o el supermercado. También vas a cruzarte con muchas casas de regalos/souvenirs y de ropa deportiva u outdoor. Cuando fuimos no nos pareció más barata que en Buenos Aires, pero fue nuestra sensación.

 

 

Otra actividad que pueden hacer en Ushuaia es animarse a conocer algunos de los barrios más alejados del centro, porque van a ver y a descubrir otro paisaje. Nosotros, por ejemplo, aprovechamos una vez que nos dejaron en la parte «de arriba» de la ciudad, para bajar a pie y conocer otros lugares. Nos encontramos con una plaza con juegos y todo.

 

Dónde dormir en Ushuaia

¿Ya tenés alojamiento en Ushuaia? Nosotros nos alojamos en Via Rondine. El lugar es muy cálido y te ayudan mucho con todo lo que necesitás. Está a mitad de camino entre el centro y el aeropuerto. No tiene restaurante, pero podes comprar comida y llevarla al comedor. Pero si querés buscar otras opciones, podés hacerlo con el siguiente cuadro de búsqueda. Si reservás desde este cuadro, a vos te sale lo mismo y a nosotros nos ayudas con una pequeña comisión que nos dan. ¡Gracias!



Booking.com

QUÉ HACER Y VER DESDE USHUAIA – EXCURSIONES 

 

TREN DEL FIN DEL MUNDO

Una de las excursiones más tradicionales desde la ciudad de Ushuaia es conocer el Tren del Fin del Mundo. Íntimamente relacionado con la historia del presidio de Ushuaia, recorrer los 7 km de los 23 originales del trayecto que recorrían los presos desde la cárcel hasta el bosque, te va a completar la otra parte de la historia. Una buena idea es hacerlo el mismo día que visitamos el Museo del Presidio para tener más fresca toda la información que te brindan en ambos lugares.

El tren parte de la estación Fin del Mundo, a 8 km de la ciudad de Ushuaia. Hay tres salidas diarias: 9.30, 12 y 15.  Tanto nevado o no, el paisaje es idílico. Mientras avanzás en vagones climatizados, una voz en off te va relatando detalles y curiosidades de la historia del tren y de quienes viajaban en él (y por qué lo hacían). Lo podés tomar ida y vuelta desde y hacia la estación principal. También los podes combinar con la visita al Parque Nacional Tierra del Fuego. Si elegís esta opción con excursión, te bajás al final del recorrido y ahí mismo van a estar los guías de la empresa que contrataste para completar el paseo. Podes leer nuestra experiencia en el Tren del Fin del Mundo.

Para info y detalles pueden consultar la web oficial del Tren del Fin del Mundo.

PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO

Otro imperdible de Ushuaia es la excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego. Allí, se puede apreciar la magnitud de la belleza natural de esta parte del mundo. Bahía La Pataia, Lago Acigami (ex lago Roca), fin de la Ruta 3, senderos, lagunas, lagos y ensenadas. Es ideal tanto para el invierno como para el verano, porque los paisajes son diferentes, pero igual de lindos. Lo bueno del verano es que los senderos están despejados y se pueden recorrer todos. Nosotros fuimos hace muchos años por nuestra cuenta, en verano, acampamos e hicimos varias caminatas. Esta vez hicimos la excursión con Tolkeyen Patagonia y también lo disfrutamos mucho. La guía que nos tocó, Georgina, sabía mucho y supo transmitirnos su pasión por este rincón del mundo. Para entrar al parque hay que pagar una entrada a Parques Nacionales, no está incluida en las excursiones.
Claro que también se podrán sacar la foto con el famoso cartel de Bahía Lapataia y con el de finalización de la ruta 3.

 

Si querés alquilar auto en Ushuaia, no dejes de consultar los precios en el siguiente banner:

CENTROS INVERNALES para VISITAR EN USHUAIA

¡Todavía hay más cosas para hacer y ver en Ushuaia! Seguí leyendo y organiza tu estadía en la ciudad. Cualquier duda, no dejes de dejarnos un comentario.

ESCUELA DE ESQUÍ USHUAIA Y GLACIAR MARTIAL

Otra de las excursiones para hacer en Ushuaia es visitar el glaciar Martial, uno de los más importantes de la zona y se ubica a pocos kilómetros de la ciudad. Hace unos años funcionaba una aerosilla que iba desde la cima hasta la base. La idea, según nos dijeron, es que vuelva a funcionar durante el 2020. Igualmente, vale la pena conocer la base del glaciar. En invierno, funciona la Escuela de Esquí Ushuaia. Tienen clases para todos los niveles, incluído peques. Aquí les contamos nuestra experiencia, que fue maravillosa, ideal para la primera vez. Ellos mismos alquilan los equipos y si no tenés ganas de esquiar, podes hacer snowbord o culipatín. Al lado de la escuela está el Refugio de Montaña para tomar y comer algo rodeados del hermoso paisaje. Además, frente a las pistas está la Cabaña Casa de Té donde se pueden degustar unas excelentes tortas entre otras exquisiteces.
Lo bueno de este lugar es que es ideal para las familias y para los que se encuentran con lo deportes de invierno por primera vez.
Se puede llegar en auto o a pie. O pueden llegar en taxi y bajar a pie, así de paso pueden frenar en alguno de los miradores para apreciar el paisaje de la ciudad desde las alturas. Otra opción, en verano, cuando los senderos están descubiertos y se pueden ver bien las señales, es hacer el recorrido por los caminos de tierra.

 

CERRO CASTOR

¡Todavía hay más cosas para hacer y ver en Ushuaia! Una de ellas es visitar el centro invernal Cerro Castor. Quedará para siempre en nuestros recuerdos porque fue el lugar donde vimos nevar por primera vez los tres! Increíble sensación y un regalo de la naturaleza. Este centro invernal cuenta con cabañas para alojarse y no tener que ir y venir desde Ushuaia cada día, tiene varios restaurantes y bares de distinta categoría, desde gourmet hasta comida rápida. Cuenta con una aerosilla que te deja en la base de las pistas en la Cota 480 y, desde allí, cada uno sigue su ascenso según su nivel con los respectivos modos de ascenso asistido. Por supuesto cuenta con profesores y con escuelita. Además para [email protected] peques, en la Cota 480, hay una guardería para bebés desde los 3 meses.
En general, se sacan pases por día o semana para poder utilizar todas las instalaciones. Pero sino quieren ir a esquiar y solo quieren conocer el centro, pueden sacar el pase peatón que te habilita a subir y bajar una vez por la aerosilla hasta la cota 480. Ahí pueden recorrer el lugar, tomar y comer algo, y jugar con la nieve. Para más info visitar su sitio web. Y también pueden leer Ver nevar por primera vez en el Cerro Castor para leer nuestra experiencia.
Para llegar es en taxi o en un transfer privado.

LLANOS DEL CASTOR

Si tenés ganas de actividades en la nieve pero no necesariamente de esquiar, Llanos del Castor es tu solución. Allí se puede andar en moto de nieve, en trineo de perros y sobre raquetas de nieve. Nuestra experiencia en Llanos del Castor estuvo genial y podés leerla en el enlace.
Se pueden contratar todas las actividades o solo algunas de ellas. Se hacen durante el día y la noche. También hay opciones de excursiones en verano y alojamiento.
Para llegar es en taxi o en un transfer privado. Si contratan la excursión con ellos, los pasan a buscar por el hotel.

 

¿Querés contratar alguna excursión o paseo en Ushuaia? No dejes de clickear en «Ver cosas que hacer» y enterate de todo lo que podés disfrutar en tan bello lugar.

LAGO FAGNANO

Si son fanáticos de la naturaleza, van a encontrar muchas cosas para hacer y ver en Ushuaia y alrededores. Una de ellas es el lago Fagnano, que se encuentra a unos 100 kms al norte de Ushuaia por la RN3 de camino a Tolhuin. Es uno de los lagos más grandes del mundo y una gran parte está del aldo argentino mientras que la parte restante está en territorio chileno. Sobre sus costas existen muchos lugares de cabañas u hosterías para alojarse, incluso camping. Una de las principales actividades es la pesca deportiva desde la orilla o embarcado. También se pueden hacer caminatas, paseos en bici, en cuatri o a caballo. Es una linda alternativa para hacer una excursión desde Ushuaia.

 

PASO GARIBALDI

El Paso Garibaldi es un paso a través del cordón de la Cordillera de los Andes, entre Ushuaia y el Lago Fagnano, por la RN3. Su mayor atractivo es la escenografía natural que lo rodea. Si vamos de excursión al lago o a Tolhuin, pasaremos por allí de manera obligatoria. Hay muchas empresas que ofrecen este traslado, pueden buscar alternativas en el enlace sobre las excursiones para hacer desde Ushuaia.

NAVEGACIÓN POR EL CANAL DE BEAGLE

Si le preguntás a un lugareño qué hacer y ver en Ushuaia, seguro que en su lista aparece la navegación por canal de Beagle, una de las excursiones más típicas que se hacen en la ciudad. Todas las empresas ofrecen 3 recorridos de diferente duración. Nosotros hicimos el más corto de los 3 con Rumbo Sur y fue una gran experiencia, hasta dejaron a Tahiel timonear el catamarán. Pudimos observar fauna típica de la zona en la Isla de los Pájaros y en la Isla de los lobos, descender en la isla Mary Ann (Islas Bridges) donde hicimos una pequeña caminata  y, por último, pasamos muy cerca del faro de Les Eclaireurs. Las otras opciones son mucho más largas en tiempo y en distancia, pero seguramente estén espectaculares. Pueden leer nuestra experiencia, consultar precios y recorrido de las otras opciones en Cómo navegar por el Canal de Beagle.

LAGUNA ESMERALDA

Ya van tres veces en Ushuaia y no pudimos conocer esta laguna, pero seguro será la próxima, porque las fotos de nuestros amigos nos tientan cada vez más. Una de las excursiones más lindas para hacer en Ushuaia es adentrarse en el trekking hasta la Laguna esmeralda.  La excursión en sí requiere de un traslado de unos 40 kms hasta el punto de inicio del sendero y luego una caminata de 9 kms. La dificultad es poca, pero hace falta un estado físico razonable para poder llevar adelante el trekking. Ideal para llenarse los ojos de belleza natural y los pulmones con aire puro. Se puede hacer por cuenta propia o con guía.

LAGO ESCONDIDO

Siempre hay un lago escondido en el lugar que vayas de la Patagonia y Ushuaia no iba a ser la excepción. Este lago escondido se encuentra al pie del Paso Garibaldi y se conoce en las excursiones al Lago Fagnano. Es otra belleza natural de un espejo de agua rodeado de montañas.

OTRAS EXCURSIONES Y TREKKINGS PARA HACER EN USHUAIA

Desde la ciudad de Ushuaia se pueden hacer muchas excursiones de senderismo. Algunas fáciles, como a la Laguna Esmeralda o a la base del glaciar Martial, y otras un poco más complicadas como las que se hacen a Laguna de los témpanos y glaciar Vinciguerra, y a la laguna y cerro 5 hermanos. En ambas excursiones se calcula unas 8 horas de caminata con una dificultad de media a alta.
Les recomendamos hacerlas con un guía o con alguien que conozca el camino.

VOLAR EN HELICÓPTERO

Aunque siempre resulta una excursión que cuesta mucho dinero, creo que al menos una vez en la vida habría que hacerla. Las vistas desde allí arriba sobre paisajes como los de Tierra del Fuego deben ser increíbles y la adrenalina de volar en helicóptero debe darle un plus a la propuesta. Hay empresas como Heliushuaia que prestan ese servicio con una variedad de posibilidades. Nosotros no lo hicimos, pero ya lo tenemos agendado para la próxima.

PASEOS EN 4X4

Otras de las actividades que se pueden hacer en Ushuaia es pasear en 4×4. El terreno y la geografía de Tierra del Fuego se prestan para este tipo de travesías. Si tenés ganas de vivir una aventura 4×4 estás en el lugar ideal. Muchas empresas brindan este tipo de excursiones con una duración de todo el día. Si hiciste alguna podés dejarnos un comentario para contarnos qué tal te fue.

¿Ya elegiste qué hacer y ver en Ushuaia? ¡No podes decir que no tenés opciones! Cuándo nos preguntan cuántos días quedarse en la ciudad, siempre decimos lo mismo: depende de cuántas actividades y excursiones quieran sumar. Pueden estar tres días o quince días y siempre van a encontrar algo para hacer.

 

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA VISITAR USHUAIA

¿CUÁNDO VIAJAR A USHUAIA?

Ushuaia es un destino para disfrutar tanto en invierno como en verano. Si sos fanático de los deportes de invierno, lo ideal es que vengas entre mayo y agosto. Aunque con el cambio climático, durante el 2019 la temporada de esquí se extendió hasta octubre. Si preferís más horas de sol y el senderismo, te recomendamos ir en verano. Pero vayas cuando vayas, te va a gustar.

¿CÓMO LLEGAR A USHUAIA?

La manera más directa es, obviamente, en avión. El aeropuerto Malvinas Argentinas se distingue por sus techos azules y cuenta con los servicios básicos de cualquier aeropuerto, aunque es pequeño. Para llegar del aeropuerto de Ushuaia al centro están los taxis en la puerta. Cada vez que llega un vuelo, todos los taxis esperan y, por orden de llegada, los pasajeros se van subiendo. El costo al centro es de unos 200-250 pesos (octubre 2019), pero varía según el destino. A nosotros nos salió 150 pesos a nuestro hotel.

Podes buscar vuelos a Ushuaia en este enlace y podes ver las características/servicios del aeropuerto de Ushuaia acá.
Existen muchos vuelos directos desde Buenos Aires y también hay vuelos que combinan con el Calafate.
También se puede llegar por tierra, tanto en bus como en auto, pero para hacerlo hay que tomar un transbordador y pasar por territorio chileno. Hay dos opciones: por el cruce Primera Angostura o por Punta Arenas. La empresa que hace los transbordos es Austral Broom. Pueden consultar en el enlace los días, horarios y tarifas.

¿CÓMO MOVERSE EN LA CIUDAD Y ALREDEDORES?

En la ciudad no funciona Uber ni ninguna plataforma parecida, por eso solo hay taxis, remises y transfer privados para llegar a todos los lugares de excursiones. Los tienen que tomar en las paradas asignadas que vean en la ciudad o pedirlos desde el hotel donde se alojen.
Además, hay algunas líneas de buses que funciona con la tarjeta SUBE. La A recorre gran parte de la costa.

DÓNDE DORMIR EN USHUAIA

Nosotros nos alojamos en Via Rondine. El lugar es muy cálido y te ayudan mucho con todo lo que necesitás. Está a mitad de camino entre el centro y el aeropuerto. No tiene restaurante, pero podes comprar comida y llevarla al comedor. Y, además, tiene unas vistas hermosas!

 

Pero si querés buscar otras opciones, podés hacerlo con el siguiente cuadro de búsqueda. Si reservás desde este cuadro, a vos te sale lo mismo y a nosotros nos ayudas con una pequeña comisión que nos dan. ¡Gracias!



Booking.com

¿Te gustó el post? ¿Te fue útil la información? Si así fue, te invitamos a compartirlo y a sumarte con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino. También te esperamos en twitter acá y en Instagram acá. Gracias!

¿Ya conocés nuestro libro de viajes? Se llama «Magia es Viajar» y cuenta nuestras vivencias por Asia, África, América y Europa. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir con todo lo que implica Magia en el Camino. Para sumarte hacé click aquí.

Seguime en:

Dino Feldman

Desde 2009, junto con Aldana, decidí cambiar mi estilo de vida: dejé la ingeniería en sistemas para dedicarme solo a la magia y a los viajes. Desde ese momento disfruto de conocer y compartir otras culturas, de escribir y de llevar magia por el mundo mientras arrancamos muchas sonrisas.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés contactarme en las redes sociales.
Dino Feldman
Seguime en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.