¡Nos vamos a Córdoba!

[sg_popup id=»2″ event=»onload»][/sg_popup]

Es un placer contarles que nuestro próximo destino es… ¡¡la provincia de Córdoba!! Una hermosa provincia del centro de la Argentina que me recuerda mucho a mi infancia. Ya les contaré por qué…
Con este viaje de unos 20 días damos por inaugurada la nueva gran etapa de Magia en el Camino «de a tres». Será toda una experiencia y un gran aprendizaje. No sólo porque vamos a viajar los tres, sino porque lo vamos a hacer en auto!!
Si bien hicimos viajes en nuestro auto antes de venderlo y un breve viaje en auto por los montes Drakensberg en Sudáfrica (porque el amigo que nos alojaba nos prestó su vehículo), esta será la primera vez que viajaremos en familia y en un vehículo.

 

mapacordoba

 

Así que estamos muy felices y con muchas ganas de volver a «arrancar» sonrisas en el camino!
El viaje lo podemos hacer gracias a la colaboración de Localiza rent a car, que nos facilita por unos 20 días el vehículo que ven en la foto. ¡Ploteado y todo! ¡Estamos muy felices!

 

Magiaenelcaminoylocaliza

localiza

localizaapoyamagianeelcamino

 

Además de Localiza rent a car, nos ayudan con combustible la gente de Asegura tu Viaje y de Krikos. Muchas gracias a las personas que hay detrás de estas empresas que fueron las que se sumaron a este proyecto. Sin ustedes que nos leen y nos acompañan y sin las personas que nos ayudan con estas cosas materiales sería mucho más difícil hacer todo lo que estamos haciendo.

¡¡Gracias!!

No sabemos bien por dónde andaremos cada día, pero vamos a estar en Villa María, en Villa General Belgrano y en Córdoba Capital. En las tres localidades vamos a presentar el proyecto educativo-mágico en escuelas.

Además, vamos a hacer la presentación de nuestro libro de viajes «Magia es Viajar». Para esto último tenemos tres días reservados. Si sos de Córdoba o tenés amigos o familiares por allá, no dejes de avisarle de estos eventos.

El 1 de noviembre se llevará a cabo la presentación del libro en la ciudad de Villa María, en El Centro Cultural Leonardo Favio, a las 18.30. La entrada es gratuita.

El 9 de noviembre se llevará a cabo la presentación del libro en Villa General Belgrano, en la Casa del Bicentenario. El horario es 18.30. La entrada es gratuita.

El 12 de noviembre se llevará a cabo la presentación del libro en Córdoba Capital, en el Rivera Hostel Córdoba (Av. Vélez Sársfield 907). A las 19. Luego de la presentación, el hostel venderá empanadas y bebidas.

En todos las presentaciones habrá charla con anécdotas viajeras, proyección de fotos y videos sobre otras culturas, paisajes y costumbres, show de magia y venta y firma de ejemplares del libro.

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos!

Si tenés twitter, podés sumarte con el hashtag #cordobamagica

Y si todavía no compraste el libro y querés hacerlo, podés hacer clic en el siguiente botón «quiero mi libro» y nos llega tu pedido. Te lo respondemos desde [email protected]

El costo del libro es de 150 pesos argentinos. No incluye el costo de envío.
button

 

Los invitamos a seguir viajando con nosotros y a sumarse con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino y a suscribirse al blog para que les lleguen las novedades en su correo electrónico. Es muy fácil. Tienen que escribir su correo en el recuadro donde dice «suscribite» (a la derecha de la pantalla), ir a la bandeja de entrada en su mail, buscar un mail de feedburner (puede caer en no deseados) y hacer click en el link que está en ese mail (para corroborar su dirección de correo). También los esperamos en twitter acá. Gracias!

Seguime en:

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi
Seguime en:

5 thoughts on “¡Nos vamos a Córdoba!

  1. Hola me llamo Leandro y soy profe de música.Vivo en la localidad de San francisco- Cba y dicto clases en dos secundarios, en Col San Bartolome y Col Las Pichanas ( a unos 150 km aprox. al este de Córdoba capital. Como leí que van a andar por Cba, queria preguntarles ¿que posibilidades hay que puedan venir a dar una charla y presentar su libro a esas escuelas o en San Francisco?? .. desde ya muchas gracias… Saludos!!

    • Hola Leo!
      Muchas gracias por escribirnos! Nos encantaría poder ir, pero ya tenemos todo cubierto por estos días en la provincia. Pero podemos quedar en contacto para la próxima. Será un placer!! Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.