¡Presentación de «Magia es Viajar» en Buenos Aires!

¡¡Tenemos fecha y lugar!! Tomen un calendario, una lapicera y señalen con un círculo el 25 de octubre. También pueden escribirlo en su agenda, agregarlo en google calendar, en su teléfono celular o en cualquier dispositivo móvil que usen. ¡Pero no dejen de memorizarlo! ¡Se viene un gran momento con mucha, mucha emoción!

La fecha de la PRESENTACIÓN DE MAGIA ES VIAJAR EN BUENOS AIRES  es el 25 de octubre de 2014.

 

IMG_20140921_204243

 

Preguntas frecuentes

¿Dónde?

El lugar es la Casa de la Lectura, un centro cultural ubicado en Lavalleja 924, Almagro. A dos cuadras y media de la Avenida Córdoba y a casi cinco cuadras de la Avenida Corrientes.

¿Cuándo?

Sábado 25 de octubre.

¿Qué colectivos me dejan?

El 15, 19, 24, 36, 57, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 124, 127, 140, 141, 151, 168.

El subte B era una opción, pero los sábados a la tarde no funciona por reformas.

¿A qué hora?

El evento es de 18.30 a 21.30. Les pedimos puntualidad porque cierran y nos tenemos que ir.
¡Y tenemos muchas cosas para hacer!

¿Qué vamos a hacer?

Entrega y firma de ejemplares.

Venta de libros.

Magia, mucha MAGIA!!! (con show y todo!)

Charla y preguntas/respuestas.

Proyección de videos y fotos.

Sorteos

Y cosas ricas…

Ojalá puedan venir todos!!

¡LOS ESPERAMOS!

Aldana, Dino y Tahiel

 

¿Ayudamos?

Pensamos que es una buena oportunidad para dejar nuestro granito de arena y ayudar a quienes más lo necesitan. Por eso, invitamos a los que quieran sumarse a traer algún alimento no perecedero, útiles escolares o ropa. En el lugar van a estar las chicas de la Comunidad Guía N 6 juntando las donaciones. Ellas van a viajar en enero a Tucumán para ayudar a la escuela 265 de San José de Trancas. 

¡Podés compartir este post con todos tus amigos para que más personas se sumen y puedan disfrutar de la MAGIA de VIAJAR!

¡Gracias por tu ayuda!

 

Pueden conseguir el libro haciendo clic en este botón:

button

 

Pueden leer toda la serie de la A a la Z en este link.

 

Los invitamos a seguir viajando con nosotros y a sumarse con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino y a suscribirse al blog para que les lleguen las novedades en su correo electrónico. Es muy fácil. Tienen que escribir su correo en el recuadro donde dice «suscribite» (a la derecha de la pantalla), ir a la bandeja de entrada en su mail, buscar un mail de feedburner (puede caer en no deseados) y hacer click en el link que está en ese mail (para corroborar su dirección de correo). También los esperamos en twitter acá. Gracias!

Seguime en:

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi
Seguime en:

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

7 thoughts on “¡Presentación de «Magia es Viajar» en Buenos Aires!

  1. suerte, vamos a esperar la presentación en Córdoba 🙂 Ah! no, cierto que durante la compra de la preventa pacté con el vendedo que era entrega a domicilio 🙂 Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.