Lankawi desde el aire!!!

 

 

 

Salió el sol y quisimos conocer la isla de otra manera… desde el aire… por eso hicimos paraseiling!! Una especie de paracaídas «tirado» por una lancha.
Al igual que con los elefantes, el tiempo que estuvo Dino fue más «movido» y más corto. El mío, en cambio, fue perfecto: estuve más tiempo en el aire, a mayor altura y con un aterrizaje perfecto… lo disfruté mucho y experimenté una muy linda sensación de estar en el aire.
Algunas fotos y el video!!

Algo más sobre Sabores de Malasia… (con gran influencia india)

Nam o Naam: es un pan indio que se acompaña con curry. La particularidad es la forma en que lo cocinan. Luego de estirar la masa (y de untarla, por ejemplo, con ajo), la «tiran» sobre las parades internas de un horno de barro (en este caso un horno con forma de tinaja) y en menos de dos minutos está listo!

Pollo Tandoori: son pedacitos de pollo untados con una salsa muy sabrosa. La salsa tiene entre sus ingredientes: limón, jengibre, pimentón, garam masala (una mezcla de especias característica de India), ajo, comino, etcétera.

Pataya rice: es arroz frito y muy bien condimentado con una especie de omelet que cubre todo el plato. Puede reemplazarse el arroz por fideos.

Ya abandonamos la playa y nos «escapamos» unos días a Singapur. Llegamos hace una hora y estamos alojados en la casa de Kuni, un chico japonés (de couchsurfing) que vive en esta isla-país-ciudad. Les contamos sobre Singapur en la próxima entrada! Gracias a todos por seguirnos! Estamos teniendo récord de visitas! (aunque faltan los comentarios… jaja). Saludos!!

¿Te gustó el post? Te invitamos a compartirlo y a sumarte con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino. También te esperamos en twitter acá. Gracias!

¿Ya conocés nuestro libro de viajes? Se llama «Magia es Viajar» y cuenta nuestras vivencias por Asia, África, América y Europa. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir con todo lo que implica Magia en el Camino. Para sumarte hacé click aquí.

Aldana Chiodi
Seguime en:

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

9 thoughts on “Lankawi desde el aire!!!

  1. Felicitaciones. Emocionante experiencia. Espero que se hayan reconfortado luego; con la comida seguro, y ¿la bebida?

    • Hola Rodolfo!
      Con la comida sí!! Y con la bebida…. lo normal… En la isla no hemos probado nada diferente, pero en la próxima entrada a lo mejor aparece algo con respecto a las bebidas! Besos y saludos!!

  2. Ese es uno de los tantos deportes que me falta hacer….!!! Está genial!!! En un momento pensé que Dino perdía la cámara!!!

    Besos…

  3. Hola chicos:
    que lindo todo. Lankawi se ve espectacular y el paseo aéreo de Aldana sin desperdicio.A esta hora en Bs.As. un porción de pollo tandaoori sería bárbaro y ver todos esos platos nos hacen mori de hambre.
    Sigan disfrutando y nosotros a través de ustedes
    Besiños
    Rosalía y Papá

  4. Al, la foto en la que estás vos volando con las nubes atrás es ESPECTACULAR!!!! Casi que parece potoshopeada!!!
    Viendo el video, pensé que a Dino se le caía la cámara… pero no… todo bajo control!!!!
    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Hola chicos!!!

    Muy lindo el «parasailing», Lo he visto en televisión pero con dos personas juntas, además el colorido de ese paracaidas y la belleza del paisaje, te invitan a subir.¡¡Muy valientes los dos!!
    Dino contento como un niño con juguete nuevo.

    Muchos besoooos…

  6. jaaaaaaaaaa jajajja buenisimo!!!! me encanto =)… igual mire el video sin sonido je, xq estaban todos durmiendo, despues lo miro y lo escucho y vuelvo a comentar .besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.