La Columna de Tahiel (viajar con niños)

Así decidieron mis papás que se iba a llamar mi espacio en este blog. Dicen que todavía soy muy chiquito para tener “El blog de Tahiel” y temen que les quite algo de protagonismo, así que me propusieron una columna y acepté. Me prometieron que en un tiempo van a reestructurar todo el blog para que yo tenga el espacio que me merezco, pero con todo lo que tienen que hacer, creo que para eso faltan unos meses…

Si bien en el libro que escribieron (“Magia es Viajar“) ya adelantaron algo de lo que me van a proponer hacer mientras viajemos (como darme una cámara para que yo filme y fotografíe lo que quiera o grabar algunas conversaciones para después contarle a todo el mundo lo que pienso), para eso falta porque por ahora solo digo mamá, papá, ete (ese), eta (esa) y gua gua (a todo lo que se mueve). Así que a mis papás y a nuestros lectores les pido paciencia. ¡Todo llega!
(Después llega y se quejan… por ejemplo, ahora que casi casi camino quieren que vuelva a gatear!)

Por todo esto, a partir de ahora (y por ahora), los invito a este espacio donde les voy a contar los viajes desde mi mirada y donde voy a tratar de darles algunos consejos a los papás sobre esto de viajar con niños o con bebés (porque no es lo mismo…). Vamos a ver cómo me sale.

Ojalá les guste la idea y pronto me estén leyendo!

Bienvenidos a La Columna de Tahiel. Ya pueden leer algunas historias en este link.

Si tienen alguna consulta o quieren dejarme algún mensaje pueden hacerlo en los comentarios de los post o escribirme a mi mail: [email protected]
(Hasta ahora solo me escribieron mis abuelos y tíos)

Los quiero!

Besos con baba

Tahiel (el viajerito)

 

Tahielyelmundo

 

Acá les dejo un pequeño video que me encanta de cuando estuvimos en #experienciacarmelo en Uruguay!!
En mi columna van a encpontrar videos como este:
 

 

Seguime en:

Tahiel

Soy Tahiel, el tercer integrante de Magia en el Camino. Soy muy nuevo en esto del blog y las redes sociales, pero ya tengo mi propia columna. Espero que les guste!
Seguime en:

19 thoughts on “La Columna de Tahiel (viajar con niños)

  1. Muy feliz cumple Thaiel!!!! Millones de besitos para vos.

    Felicitaciones por tu blog, Desde ya va a ser todo un éxito.

    Espero mamá y papá no se pongan un poquito celosos.
    Besos a los tres y muy feliz Navidad!
    Martha Laborde

  2. Felicitaciones Tahiel, por el cumple, por ser un viajerito canchero, por ser cuasi un geógrafo en potencia! Me enternece verte con ese globo terráqueo inmenso, atento, analizándolo y vaya a saber lo que estás pensando. Decile a tus papis que se cuiden, me parece que tus
    fans van a superar a los de ellos!!! Besos para los tres.

  3. Tahiel!!!!! Feliz Cumple!!!!!
    Ya pasó un año desde que naciste y un poco más desde que te conocimos en la panza de tu mamá. Qué grande el mini viajerito que ya es viajerito con columna propia en el blog.
    Este finde esperamos verte de nuevo, Mafi nos contó que tiene ganas de conocerte.
    Abrazotes mágica familia viajera 🙂

  4. Feliz Cumple Tati, un beso enorme y abrazo del Tío Toba. Para navidad a Papá Noel le pedí que en Villa María te deje un casco. Beso. saludos, cuidate, tus viejos son un caso perdido y ya sabés, tengo un amigo abogado, cuando quieras los demandamos. Que tengas un feliz cumple.

  5. Feliz cumpleaños Tahiel, seguro que tu espacio en el blog traera temas muy interesantes, como interesante sera esa envidable vida que dia a dia iras descubriendo en el privilegio de recorrer ademas el mundo magico que tus padres viven.

    Disfruta al maximo y ayudanos a disfrutarlo tambien a traves de tu experiencia.

  6. ajajajajajajajjajajaja FELIZZZZ CUMPLE TAHIELLLL!!!!
    yo no prometo escribirte a tu correo porque soy un poco colgada, pero si prometo comentar tus post en la “columna” que tus papis te hicieron!
    venga ese beso con baba… yo agradezco que ya digas mamá papá ete… y quizas hayas dejado los agudos que te caracterizaron hace unos meses atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.