Primera Muestra Fotográfica

[sg_popup id=»2″ event=»onload»][/sg_popup]

Hola, amigos!
Estamos muy contentos de anunciarles la inauguración de nuestra primera Muestra Fotográfica: Asia y sus mundos.

La muestra tendrá lugar en el Bar Orsai, Humberto Primo 471, San Telmo, Buenos Aires, Argentina.
Empieza el día jueves 8 de diciembre a las 20.30 y continúa durante dos semanas. El jueves 8, a las 20.30 vamos a estar nosotros, así que los invitamos a todos los que quieran darse una vuelta.

¿Te gustó el post? Te invitamos a compartirlo y a sumarte con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino. También te esperamos en twitter acá. Gracias!

¿Ya conocés nuestro libro de viajes? Se llama «Magia es Viajar» y cuenta nuestras vivencias por Asia, África, América y Europa. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir con todo lo que implica Magia en el Camino. Para sumarte hacé click aquí.

Seguime en:

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi
Seguime en:

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

3 thoughts on “Primera Muestra Fotográfica

  1. Hola Aldana! acabo de contestar tu bienvenida al grupo de blogs de viajes en couchsurfing y me doy cuenta recién que presencié esta muestra en el Bar Orsai sin saberlo, increíble fotos y qué loco cruzarte por acá tb! Felicitaciones y saludos!

  2. Hoy estuve en el Bar Orsai con Aldana y Dino. Una hermosa tarde de domingo en San Telmo, contemplando las maravillosas fotos, escuchando anécdotas de los viajes «en vivo y en directo». Un hermoso encuentro real después de tantos encuentros virtuales. que sigan los encuentros, que siga la magia y que sigan los viajes!!!!!
    Abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.