Aprender inglés online (para adultos y niños)

No hace falta aclarar las ventajas que tiene para cualquier persona hoy en día manejar fluidamente cualquier idioma. Tampoco hace falta aclarar que entre todos los idiomas el más útil, en general, para conseguir trabajo, viajar o leer muchos artículos en Internet es el inglés. Con Amazing Talker, aprender inglés online, o cualquier otro idioma, resulta muy pero muy práctico. Nosotros lo probamos con Tahiel y se súper enganchó.

La oferta de idiomas y profesores lo convierte a Amazing Talker en una plataforma sin barreras para cualquier tipo de público: estudiantes, trabajadores o niños. Nuestro peque, Tahiel, pudo elegir una profesora que estaba especializada en clases para niños y eso se notó porque Tahiel estaba muy entusiasmado con sus propuestas (más abajo pueden ver fotos). Y si quieren, tienen un descuento de 8 euros o 10 dólares en el enlace que aparece más abajo.

Cómo se usa Amazing Talker

La verdad es que el sitio web de Amazing Talker es muy intuitivo. Comenienzas tu búsqueda por idioma, luego eliges el profesor o profesora, agendas tus clases y listo. Desde ya tienes que crearte una cuenta para la configuración de tu perfil, clases y pagos.

Con las últimas actualizaciones, al elegir un idioma ya te ofrece una lista de profes recomendados, pero si prefieres, puedes aceder a un asistente de búsqueda ajustada a tus preferencias, haciendo click en cualquier de botones de personalización que muestro a continuación:

Clickeando en cualquiera de las opciones te ofrecerá este hermoso cartelito ara parametrizar tu búsqueda:

Sin más, ya lo puedes hacer. Comienzas eligiendo tu edad o la del futuro estudiante:

Luego por tipo de curso:

Y de la misma forma elegirás días, horarios, precios acordes a tu presupuesto, si prefieres o no que el o la profe hablen también tu idioma, si prefieres que te hagn un estudio de tu nivel actual y por último, si ya estás [email protected], te ofrecerá la lista de profesores que se ajusten a tu búsqueda. Lo más interesante, que de los 3 primeros profesores o profesoras, te va a llegar un mensaje automático (y un mail) para que puedas comenzar a charlar con ellos y ver si te parecen factibles o no. A su vez, los botones ya aparecerán con tus opciones por defecto y las podrás cambiar a tu gusto.

 

Manejo del calendario de Amazing Talker

Una vez que hayamos elegido todo (y pagado), las clases seleccionadas para aprender inglés online aparecerán en nuestro calendario al que accederemos desde el menú de nuestro perfil.

Y las clases agendadas aparecerán de la siguiente forma:

 

Cuando falten 10 minutos para la clase, aparecerá un mensaje para ingresar al salón. Debemos tener instalada la aplicación Zoom para ello. Descarga Zoom aquí. Listo. A la hora señalada el o la profe aparecerán en pantalla y la clase comienza.

 

Aprender inglés online para niños

Tahiel estuvo muy contento durante sus clases y pensamos seguir con ellas. Su profe le preguntaba sobre sus gustos, hacían juegos, en la pantalla ella le iba mostrando mapas y fotos, y también iba escribiendo palabras que Tahiel podía leer.

En una clase, Tahiel le pidió ver los animales del mundo y estuvieron conversando sobre los muñecos de Tahiel que son animalitos.

Al final de cada clase podrás evaluar al docente para ampliar sus referncias para otos estudiantes. Es importante que lo hagas ya que a tí también te han servido al momento de evaluar y elegir.

Hay muchas más opciones que ver en el propio sitio web de Amazing Talker por lo que no tiene sentido explayarse aquí. Te invitamos a que le des una mirada y no dejes de usar el descuento que obtienes desde el enlace.

 

¿CONOCES NUESTRO EMPRENDIMIENTO «VIAJA JUGANDO»?

Te invito a conocer nuestro emprendimiento: VIAJA JUGANDO. Tenemos tienda online en Argentina y tienda online en España. En estas imágenes un resumen de lo que encuentras allí.

 

Aldana Chiodi
Seguime en:
Últimas entradas de Aldana Chiodi (ver todo)

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.