Debut de Holanda en el Mundial

 

13.30 era la hora indicada (8.30 de la mañana en la Argentina). Desde hace unos días, las calles de La Haya comenzaron a llenarse de banderines naranjas y de banderas rojas, blancas y azules. Pero hoy, había más naranja de lo que estamos acostumbrados a ver.

Es costumbre que cada vez que hay sol, los holandeses se vuelquen a los miles de bares que hay en la ciudad, y hoy no fue la excepción. Además del sol, había una buena excusa para juntarse y tomar cerveza: era el primer partido de la selección holandesa, que se enfrentaba con la de Dinamarca.

Todos los bares decoraron sus mesas, paredes y ventanas con detalles naranjas y las personas acompañaron con todo tipo de atuendos del mismo color.

La previa:

El partido terminó 2 a 0 a favor de ”los naranjas”, con un gol en contra de los daneses. Después del partido, salimos a recorrer la ciudad y todo seguía como en la previa: mucha gente con indumentaria naranja en las calles y en casi todos los bares.

En este post les dejamos algunas fotos y videos del antes y el después. El durante se los prometemos para el partido del sábado, que vamos a verlo en un bar en Ámsterdam rodeados de pasión naranja.

¿Te gustó el post? Te invitamos a compartirlo y a sumarte con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino. También te esperamos en twitter acá. Gracias!

¿Ya conocés nuestro libro de viajes? Se llama «Magia es Viajar» y cuenta nuestras vivencias por Asia, África, América y Europa. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir con todo lo que implica Magia en el Camino. Para sumarte hacé click aquí.

Seguime en:

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi
Seguime en:

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

9 thoughts on “Debut de Holanda en el Mundial

  1. hOLA NENES!!!!!! COMO VA ACA ANDRE. BUENO, LA VERDAD PERDON PORQUE NO ENTRO NUNCA PERO ES PORQUE ESTA COMPU DE G……. ES UNA VERDADERA P………. Y NO PRENDE !!!!!!! Y CUANNDO LOGRO QUE ENCIENDA NO ENTRA LA INTERNET DE M……… BUEH, NO IMPORTA. LES QUERIA SOLO MANDAR BSOT Y QUE LA PASEN BARBARO EN SU NEXT DESTINATION.
    kISSES !!!!! ANDRE DIEGUITO Y MIA, QUE MAÑANA CUMPLE 1 JIJI!!

  2. …son amargos. Les alcanza para ser subcampeones. Como súbdios de Máxima -que serán-, saldrán segundos tras nuestro. Eso sí QUIERO QUE LE GANEN A BRASIL EN CUARTOS DE FINAL, please!
    J

  3. Buenisimas fotos… Ayer perdio La Roja (España) contra otra Roja (Suiza)… JA JA… vamos a ver que pasa con otra roja (Chile) a la que tienen que vencer si o si estos campeones de Europa que andan por alli abajo.
    Gracias por todo y contadnos que planes teneis de fin de semana. Cris y yo con las niñas nos vamos cerca de la Sierra Mariola (interior de Valencia/Alicante) con un grupo grande de amigos.
    hasta prontito

  4. muy lindas imagenes! cuenten como vieron Argentina-Corea!!! yo lo vi solita en casa, me puse el despertador a las 8 y 20, y sólo hice 2 movimientos, uno para ponerme los anteojos y el otro para agarrar el control remoto. Fue un partidazooooooooooo!!!! para los que no bancaban al Diego!!!
    sigan pasandola lindo! besotes

  5. Hola Aldana, felicitaciones por el premio que ganó Logonautas Ciencias Sociales 5 – hoy fuimos con Daniel Arroyo a la ceremonia en la Biblioteca – ya te mandaremos la foto.
    Beso, Juan Carlos

  6. Chicosss!! gracias Holanda!! me dio uno de los pocos puntos que voy acumulando en el prode del trabajoooo!!! jaja… por casa la pantalla se tildó .. no se.. se ve todo verdeee!! todo el tiempo.. cada tanto algunos puntos naranjas o de otros colores aparecen y desparecen.. je!
    bueno.. les mando besosos…

  7. Hola chicos,opino como Analia nada como estar en la 12 jaja y tambien como Vanesa quisiera saber como viven ustedes el mundial.
    Besotess!!!!

  8. Hola!
    Sería mejor que nos contaran como vivieron ustedes el partido de «nuestra» selección.
    Saludos,
    Seguimos viajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.