El mundial 2010 desde Holanda
A pedido del público, algo de la selección argentina y el resto del mundial 2010 desde Holanda.
El primer partido de Argentina lo vimos en casa, con un amigo español, Pako, y su novia alemana (ya conteremos cómo los conocimos). Nos acompañaron unos ricos mates (gracias a que Pako aportó algo de yerba, porque se complica conseguir) y una pastelería muy sabrosa de una de las cadenas de supermercado más conocidas del país, el Albert Heijn, a la que Dino rebautizó Albert Einstein.
También compartimos con los españoles, Pako y Mirko, la derrota de su equipo, candidato a ganar la copa del mundo, a manos de los relojeros suizos.
El segundo partido de Argentina también lo vimos en casa, con la indumentaria correspondiente y otro amigo argentino, Álvaro.
Acá en Holanda, como imaginamos pasa en otros lugares del mundo, muchas personas completan su fixture con los resultados y apuestan sobre cada uno de los partidos. No queríamos estar ajenos a este ritual y por eso pegamos en una de las paredes de la casa nuestras apuestas y los horarios de todos los partidos. Desde hace unos días se transformó en la pared más observada de la casa…
Esto quiere decir… que estamos mirando casi todos los partidos! Y para los de la selección argentina nos preparamos un poco más, como pueden ver en la foto (Dino fue a comprar su bebida preferida o la que se le parece…).
Queremos aclararles que no es muy común estar en remera y shorcito, fueron sólo 5 minutos de calor.
Les dejamos un video cortito sobre cómo fue mirar el partido de Argentina-Corea. La verdad es que se extraña a los relatores argentinos, porque le ponen mucha más onda y te hacen saltar del asiento aunque la jugada no lo valga tanto! En cambio acá, es tan monótono el relato (más allá de que no entendemos nada), que le falta un poco de pasión…
¿Te gustó el post? Te invitamos a compartirlo y a sumarte con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino. También te esperamos en twitter acá. Gracias!
¿Ya conocés nuestro libro de viajes? Se llama «Magia es Viajar» y cuenta nuestras vivencias por Asia, África, América y Europa. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir con todo lo que implica Magia en el Camino. Para sumarte hacé click aquí.