Dónde dormir en Tandil

¿Estás organizando un viaje Tandil y todavía no sabes dónde alojarte?  Llegaste al lugar indicado. en esta guía sobre dónde dormir en Tandil te compartimos opciones de alojamiento de precio bajo, medio y alto, en distintos sectores de la ciudad.

Las recomendaciones están basadas en experiencias propias (actuales y pasadas), en comentarios de los usuarios de Booking, y en referencias de amigos viajeros y familiares.

Cada una de las propuestas está acompañada por un enlace. Si reservas a través de esos enlaces, a vos te sale lo mismo y a nosotros nos dan una pequeña comisión que nos ayuda mucho para poder seguir. ¡Gracias! 

El precio que veas en los enlaces es para dos adultos en una habitación. Igualmente, corroboralo y no dejes de usar los filtros que ofrece Booking para ajustar las búsquedas.

 

A LO MEJOR TE INTERESA LEER TAMBIÉN

QUÉ HACER EN TANDIL

TANDIL, UN LUGAR CON HISTORIA

 

DÓNDE DORMIR EN TANDIL A PRECIO BAJO

Entre las opciones más económicas para dormir en Tandil (menos de 3 mil pesos la noche para dos personas) se encuentran:

  • Cabañas Altos del Lago. Son cabañas de unos 15 metros cuadrados, con una decoración rústica de madera, en medio de un entorno natural muy tranquilo. Tiene el desayuno incluido. Se ubican a pocos metros del Lago del Fuerte.

Si querés reservar en Cabañas Altos del Lago y ver más fotos, podes hacerlo en ese enlace.

 

  • Cabañas entre ombués y tilos. Son cabañas independientes, más amplias que las anteriores, con jardines, hamacas, parrilla y amplio jardín. Se ubican a 6 km del centro histórico de Tandil.

Si querés reservar en Cabañas entre ombúes y tilos y ver más fotos, podes hacerlo en ese enlace.

 

  • Departamento de Lujo. Si prefieren un departamento bien ubicado en el centro de la ciudad, esta es una opción. Tiene terraza, parrilla, vista a las montañas y mucha luminosidad. Está totalmente equipado.

Si querés reservar en Departamento de Lujo y ver más fotos, podes hacerlo en ese enlace.

Acordate que si reservas a través de estos enlaces, a vos te sale lo mismo y a nosotros nos dan una comisión que nos ayuda mucho. ¡Gracias!

DÓNDE ALOJARSE EN TANDIL PRECIO MEDIO

Entre las opciones de alojamiento en Tandil con un precio medio (entre 3000 y 6000 pesos la noche para dos personas), están los siguientes:

  • Hotel Libertador. Un hotel tradicional a tres cuadras de la plaza Independencia, en plena zona comercial. Tiene desayuno incluido, estacionamientos y habitación con decoración elegante. Cuenta con restaurante y bar. Lo recomendamos si son de las personas que prefieren ir a un hotel (y no tener donde cocinar) y estar cerca de los bares, restaurantes y comercios de la ciudad.

Si querés reservar en Hotel Libertador y ver más fotos, podes hacerlo en ese enlace.

 

  • Cabañas Valle de los Ciervos. Si buscan una desconexión total, este lugar, a 5 km del centro les va a encantar. Cabañas acogedoras, de madera, con todos el equipamiento necesario, en un amplio espacio verde rodeado de montañas. Cuenta con piscina al aire libre y desayuno. Las cabañas tienen más de 40 metros cuadrados y algunas entran hasta 4 adultos. Muy lindo lugar.

Si querés reservar en Cabañas de los Ciervos y ver más fotos, podes hacerlo en ese enlace.

 

  • Séptimo día. Si prefieren una casa entera y privada solo para ustedes, con parrilla, patio, jardín, luminosa y moderna, este es el lugar. Se ubica a unos 3 km del Monte Calvario, con vistas a las sierras. Tiene estacionamiento privado.

Si querés reservar en  Séptimo día y ver más fotos, podes hacerlo en ese enlace.

 

DÓNDE DORMIR EN TANDIL PRECIO ALTO

Entre las opciones de alojamiento en Tandil más caras (más de 6000 pesos), pueden elegir alguna de las siguientes opciones:

 

  • Mulen Hotel Tandil. Un hotel 4 estrellas, moderno, luminoso, con desayuno incluido. También posee restaurante, piscina, sauna y gimnasio. Y se ubica a 700 metros de la plaza principal de la ciudad.

Si quieres reservar en el Mulen Hotel Tandil y ver más fotos, puedes hacerlo en ese enlace.

 

  • Posada la Protegida. Es una posada boutique, en medio de la naturaleza, moderna, con dos piscinas (una interna y otra externa), juegos infantiles, desayuno incluido y gimnasio. Se ubica a 3 km del lago del fuerte.

Si quieres reservar en Posada la Protegida y ver más fotos, puedes hacerlo en ese enlace.

 

OPCIONES DE CAMPING EN TANDIL

Si la idea del viaje es acampar en Tandil, te compartimos algunos campings en Tandil para ver si se adaptan a tus gustos y necesidades. No tenemos referencias de ellos, pero podes buscarlos por los nombres que te damos y ver las fotos y opiniones de los demás.

  • Camping el Centinela.
  • Centro Náutico del Fuerte.
  • Camping Tandil.
  • Tandil autoclub.
  • Camping del Fuerte.

Si te vas de camping en familia, a lo mejor te viene bien leer Consejos para ir de camping con niños.

 

Si tenés alguna duda sobre la ubicación o los precios, o si preferís buscar otras opciones donde alojarte en Tandil, te compartimos este mapa para que te ayude.
Nuevamente, te recuerdo que si reservas por alguno de los enlaces de este artículo, a vos te sale lo mismo y a nosotros nos ayudas un montón. ¡Gracias!



Booking.com

 

¡Qué tengas un hermoso viaje a Tandil, es una ciudad muy linda!

 

¿Te gustó el post? Te invitamos a compartirlo y a sumarte con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino. También te esperamos en twitter acá y en Instagram acá. Gracias!

¿Ya conocés nuestro libro de viajes? Se llama «Magia es Viajar» y cuenta nuestras vivencias por Asia, África, América y Europa.
Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir con todo lo que implica Magia en el Camino. Para sumarte hacé click aquí.

Aldana Chiodi
Seguime en:
Últimas entradas de Aldana Chiodi (ver todo)

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.