Guía digital «Conoce Buenos Aires en familia» (con actividades creativas para niños)

¿Vas a viajar a Buenos Aires en familia? ¿Querés redescubrir Buenos Aires con niños? ¿Querés ser turista en tu propia ciudad? TENEMOS DOS OPCIONES PARA VOS.

PRIMERA OPCIÓN. Una guía digital para conocer Buenos Aires en familia. Mucha información útil, sugerencia de recorridos, actividades en familia por barrios y una sección especial para los chicos: CURIOSIDADES Y ACTIVIDADES CREATIVAS.
El costo es de 450 pesos argentinos y la adquieres desde nuestra tienda en este enlaceEl precio es accesible, por eso te pedimos que no la copies y nos ayudes con la difusión. Si la compras desde fuera de Argentina, te pasamos las opciones debajo de la foto.

 

Si quieres comprar la GUÍA DIGITAL en dólares (desde fuera de Argentina) en versión liviana, de 35 MB (3,5 euros) hacé click en «Deseo adquirir la versión NO apta para imprimir».

Si querés comprar la guía en dólares (desde fuera de Argentina) en versión para imprimir, 101 MB (3,5 euros) hacé click en «Deseo adquirir la versión APTA para imprimir».

 

SEGUNDA OPCIÓN. «VIAJÁ JUGANDO POR BUENOS AIRES». Un cuaderno solo para niños y niñas, con curiosidades y actividades para ellos. En este cuaderno hay muchas más actividades que en la guía anterior, NO tiene información para los adultos y NO es digital, sino que es un objeto para que después les quede como recuerdo, ya que también funciona como diario. Este cuaderno está pensado para niños y niñas a partir de los 5-6 años.

El costo es de 650 pesos argentinos y podes COMPRARLA en nuestra tienda online: Viajá Jugando. 

 

¿QUÉ VAN A ENCONTRAR EN LA GUÍA PARA CONOCER BUENOS AIRES EN FAMILIA (OPCIÓN 1)? 

 

La guía tiene 87 páginas, de las cuales 21 son de actividades para los niños.

  • Las actividades están pensadas para chicos a partir de los 6-7 años, pero muchas las pueden hacer también los niños más chicos con la ayuda de la mamá, el papá o el adulto que los acompañe.
  • ¿Cómo identificar estas páginas? Son las que tienen el cabezal verde.
  • En la primera parte de la guía les especificamos los números de las páginas con actividades para que puedan imprimirlas. Otra opción es que los chicos se lleven un cuaderno con lápices y que los grandes les lean las actividades desde el celular o la tablet para que las realicen en el cuaderno.

 

 

¿Cómo está organizada  la guía?

  • Primera parte. Se presenta información general sobre la ciudad. Cómo moverse, aplicaciones para descargar antes de planificar el viaje, sugerencia de itinerarios, etcétera.
  • Segunda parte. Se brinda información sobre barrios seleccionados. Una breve descripción/historia del barrio, ideas sobre qué hacer en familia en ese barrio y Curiosidades y actividades creativas para niños.
  • Tercera parte. Se brindan sugerencias de otros paseos y actividades por la ciudad y los alrededores.
  • Cuarta parte. Información práctica y útil sobre todos los lugares que se mencionaron a lo largo de la guía.

 

 

Características técnicas

  • 87 páginas
  • Formato PDF. Compatible con android y IOS
  • La guía pesa 35 MB  (versión liviana) y 101 MB (versión para imprimir).

¿Ya están listos para recorrer Buenos Aires en familia?

¿CÓMO COMPRARLA?

El costo de la guía digital es de 450 pesos argentinos o de 3,5 euros. Para comprarla elegí alguna de las siguientes opciones (o escribinos un mail a [email protected])

Si quieres comprar la guía en dólares/euros (desde fuera de Argentina) en versión liviana hacé click en «Deseo adquirir la versión NO apta para imprimir».

Si querés comprar la guía en dólares/euros (desde fuera de Argentina) en versión para imprimir hacé click en «Deseo adquirir la versión APTA para imprimir».

Para comprar la guía desde Argentina en pesos argentinos, accede a nuestra tienda online.

 

 

¿Te gustó el post? Te invitamos a compartirlo y a sumarte con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino. También te esperamos en twitter acá y en Instagram acá. Gracias!

¿Ya conocés nuestro libro de viajes? Se llama «Magia es Viajar» y cuenta nuestras vivencias por Asia, África, América y Europa.
Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir con todo lo que implica Magia en el Camino. Para sumarte hacé click aquí.

Aldana Chiodi
Seguime en:
Últimas entradas de Aldana Chiodi (ver todo)

2 thoughts on “Guía digital «Conoce Buenos Aires en familia» (con actividades creativas para niños)

  1. Hola! Acabo de descubrir tu página y me parece genial! Espero que me sirva mucho para viajes en el futuro. En cuanto a esta guía, que me parece chulísima para ir con niños más mayorcitos, no se si me vendrá bien justo ahora. Te explico, voy a estar 10 días en octubre en Bs As con mi madre (53) y mi bebé (1 año entonces) para asistir a un congreso (6 días), y también iremos a Iguazú (2-3 días). Crees que me servirá tu guía para ver la ciudad y aprovechar más? Obviamente seguro que algo útil me será, jeje. Me refiero desde el punto de vista de viajar con la bebé tan pequeña. Gracias!

    • Hola Azahara!
      Muchas gracias por tu mensaje!
      Y muy buen viaje por Buenos Aires! La guía tiene info general, pero las actividades y opciones de salidas exclusivas para los niños, son para los más grandes. Igualmente, te sugiero que mires el post sobre Qué hacer en Buenos Aires con niños, donde seguro algo vas a poder sacar en limpio. Te recomiendo que con un año vayas algún sábado a CCK, Centro Cultural Kirchner que en el tercer piso hay una sección para os más pequeños que le va a encantar.
      Muy buen viaje!!
      Cualquier cosa, preguntame!
      Besos
      Aldana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.