Llegamos!!

[sg_popup id=»2″ event=»onload»][/sg_popup]

Si bien ya muchos vieron la foto en facebook, no quisimos dejar de compartirla con todos los que nos siguen en esta aventura.
La mamás nos prepararon esta hermosa y significativa torta de bienvenida. Gracias!!

Eso sí, primero fue un rico asado!!

Llegamos a Buenos Aires el domingo pasado. Era una mañana húmeda y gris, que acompañaba a una ciudad desierta. Pero por suerte el calor de la familia y los amigos nos cambió la cara! Gracias a todos por los mensajes, los saludos, los llamados, los mails, etcétera. Nos iremos comunicando con todos de a poquito. Tenemos muchas ganas de verlos y hablar con todos!
Igualmente, ni el blog ni Magia en el Camino terminan acá! En unos días, más notas, más post, más flashes! No se las pierdan!

Además, queremos contarles que esta semana estamos segundos en la categoría Mejor Blog de Viajes!! Muchas gracias a todos por votarnos!! Si todavía no lo hicieron, pueden sumarse y seguir las instrucciones en este link. Gracias!!

¿Te gustó el post? Te invitamos a compartirlo y a sumarte con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino. También te esperamos en twitter acá. Gracias!

¿Ya conocés nuestro libro de viajes? Se llama «Magia es Viajar» y cuenta nuestras vivencias por Asia, África, América y Europa. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir con todo lo que implica Magia en el Camino. Para sumarte hacé click aquí.

Seguime en:

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi
Seguime en:

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

12 thoughts on “Llegamos!!

  1. Un poco tarde, pero bienvenidos a casa.
    Felicitaciones por la buena posición en los Premios Bitácoroas, acabo de votaros, solamente os falta un empujoncito para ser los primeros.
    Un abrazo,
    Ricardo

  2. Bienvenidos!! me imagino que tienen mil cosas para contar!! disfruten de la familia y amigos y junten fuerzas para un nuevo viaje!! Besos

  3. eeesa… BIENvenidos!!!!
    Que alegria deben tener ver a los suyos.. despues de semejante trip!!!
    Ya vote!:) Zarpado que van en 2do puesto y con tantos blogs!!!
    estamos en contacto! Besos!!!
    Maxi

  4. Bienvenidos!!! Sus relatos fueron una grata compañia para mi en momentos complicados, les deseo una excelente readaptación a las costumbres argentinas, y que la experiencia vivida la puedan capitalizar lo mejor posible en todos los aspectos.
    Abrazo

  5. Hola chicos, me imagino contentos por ese deseado retorno a casa, de ver a la familia, volver a compartir con los amigos, y contar todas las experiencias del viaje, me alegro por ese feliz retorno, espero sigamos en contacto, que continué la magia en el camino, y a ganar el premio bitácora 2011, felicidades chao.

  6. Pucha…
    No vimos el asado!!! Pasamos demasiado tarde!!!

    Bueno, tenemos la obligacion de hacer otro y llegar a tiempo de comerlo!!
    Bienvenidos

  7. Vaya descubrimiento vuestro blog!, ya tenéis conmigo un fiel seguidor más!! …

    Seguro que al encontraros con esa tarta más que pensar en ella como tal (el dulce y comerla), os venían a la cabeza mil y una historias reflejadas en todas y cada una de las banderas.

    Os invito a mi nuevo y humilde blog de viajes en «The World Thru my eyes»

    Alfonso
    http://www.thewotme.com
    Un saludo.

    • Gracias Alfonso!!!
      Es verdad lo de la tarta!!!!
      Un abrazo! Seguimos en contacto!!
      Dino y Aldana
      (quisimos mandarte un mail, pero vino rebotado… lo intentamos otra vez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.