Nueva presentación de magia!

En estos momentos, en Riga, son las 00.20 (6 hs más que en Bs.As.). Hace un rato llegamos de nuestra primera presentación en un hostel!! Había poca gente, pero fue un éxito! Algunos euros, dos noches en habitación privada y bebidas. Además, un contacto en otro hostel de Tallín (Estonia) para hacer lo mismo!
Thank you very much for your trust John!!

Además, en la semana Dino hizo magia en la casa de la familia que nos alojó y en una cena entre empleados de varias embajadas a la que llegamos sin esperarlo y en donde comimos muuuy rico!
En nuestra entrada sobre Riga, capital de Letonia, contaremos más detalles sobre la ciudad y nuestras experiencias en ella.

Los invitamos a sumarse con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino y a suscribirse al blog para que les lleguen las novedades en su correo electrónico. Es muy fácil. Tienen que escribir su correo en el recuadro donde dice “suscribite”, ir a la bandeja de entrada en su mail, buscar un mail de feedburner (puede caer en no deseados) y hacer click en el link que está en ese mail. Gracias!

 

Seguime en:

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi
Seguime en:

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

8 thoughts on “Nueva presentación de magia!

  1. Hola Aldana y DIno!

    Fue un placer conocerles en «la cena diplomatica» de Riga. Que fotos mas lindas en su blog! Tengo ganas de ver andonde van en el futuro…

    Un abrazo,

    Davida

  2. Hola aldana y Dino!

    Llegamos al Brasil y en nuestra casa. Estuvimos desde 17 hasta 28 en Argentina. Fuimos a Mendoza e Colonia del Sacramento en Uruguai. Fuimos al maravilhoso show de tango en Tango Porteño. Nos gusto mucho, mucho, mucho. Tudo fue lindo y bien. Gracias por las informaciones, que fueran muy importantes e uteis para nosotros..
    A partir de ahora vamos leer todas las entradas de tuyos blog. Veo que estan lindas las fotos.. Ahhh.. yo hable español y pudimos nos conmunicar muy bien.

    Abrazossss, Andrea y Paulo

  3. Dino: Genio!!!!! jejej
    Está buenísmo hacer magia a la gorra en esos lugares. ME EN CAN TA!!!
    besos a los dos.
    Aldi vos pasas la gorra?? o funcionas de asistente?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.