SuperArte

 

El arte es una manera de expresarse y tiene la particularidad de ser accesible para todos, ya que todos lo pueden intentar. Así es como un grupo de chicos que, por diferentes motivos, hoy no cuentan con todas sus capacidades al 100 por ciento, encontraron en la pintura una forma de mostrarle al mundo lo que sienten. Con la ayuda de Jaime (el profe), un pincel, algo de pintura y su imaginación realizan obras artísticas que los mantiene entretenidos y los hace sentir útiles. Pero mejor se los presentamos en este video:


El miércoles 8 de junio fue la presentación del video SuperArte organizada por Carolina, la autora del video. Los protagonistas no lo habían visto nunca así que la emoción fue grande. Ellos iban llegando de a poco al bar Clocks junto con sus familiares. El grupo El Bufón del Tiempo los recibía con malabares, caramelos y una enorme sonrisa. Nosotros, mientras, organizábamos la presentación de Magia en el Camino y disfrutábamos de la situación.

Luego de la presentación de SuperArte llegaba nuestro turno! Carolina nos presentó y nos dejó paraditos ante la audiencia. Contamos un poco quiénes éramos, qué habíamos hecho y qué estábamos haciendo en nuestro Proyecto Sur. Los espectadores se engancharon mucho y comenzaron las preguntas que contestamos una por una, felices.

Luego vino el gran momento del show. Fue uno de los mejores shows de magia que hicimos. Todo salió perfecto y la gente lo disfrutó mucho!

Una de las bufonas fue la encargada de pasar “la gorra”.

Fue un placer ser partícipes de la presentación del documental SuperArte. Muchas gracias Carolina y Diana por organizar todo!!

Ahora nos estamos tomando unos días de descanso en las costas del norte colombiano. Diana nos prestó un departamento en Rodadero, muy cerquita de Santa Marta, así que lo vamos a aprovecha a full!

Saludos a todos!!

Seguime en:

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi
Seguime en:

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

4 thoughts on “SuperArte

  1. Aldana Dino:
    1º) Gracias x el hermoso saludo de este dìa.-

    2º) Fantasticos los 2 videos.- La fuerza mental, es tan increìble como incomprensible.-

    Finalmente, lo logrado hasta ahora con el «Proyecto Sur » – aunque habrìa q’ renombrarlo a «MUNDIAL» – es increìble y para continuarlo desde aquì, al que deberìamos apoyarlos todos de cualquier forma posible.- No aflojen.

    Besos p/ los 2 de nosotros 2.

  2. Espero que descansen bastante, se lo merecen porque el camino a casa es largo…el video de «superarte» esta excelente nos da una lección de vida…me gusto lo que dijo uno de los pintor..la limitación esta en la mente…todo su viaje es bastante consistente los felicito…porque hacen lo que dicen..practican lo que hablan…sigan dandonos ejemplos…porque los seguiremos por todo el proyecto sur…

  3. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindas fotos, se siente que les ha ido de maravillasssss que hermoso todo. Cariños y grandes EXITOS mi amigos argentinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.