Una nueva sección en el blog

 

Se acerca el final de esta etapa, sólo de esta etapa, de Magia en el Camino y mientras nos preparamos para la etapa que viene queríamos compartir con ustedes una nueva sección en el blog. Por ahora, aparecerá como una categoría (en la lista de la derecha) porque hasta que no cambiemos el formato del blog no podemos agregarlas de otra manera.

Con ustedes…

Flashes

La idea del flash es compartir con ustedes una o varias fotos con textos cortos y una visión “viajera” de un tema o lugar. No pretendemos ahondar en cuestiones económicas o políticas, sino simplemente describir o analizar:
– una situación desde los ojos de quien la vivió o
– una ciudad o lugar desde los ojos de quien camina por sus calles, utiliza sus medios de transporte, recorre sus rutas y visita sus pueblos y ciudades.

Algunos flashes serán más «fuertes», como los que te dejan a oscuras por unos minutos cuando te toman una fotografía. Otros serán más «suaves»… y hasta divertidos.

Los primeros flashes serán de América latina y Asia, pero con el tiempo, les enviaremos flashes de otros lugares del mundo.

Flashes… de América latina y Asia

Este pequeño espacio queremos dedicárselo a las regiones del mundo que tuvimos el placer de descubrir o redescubrir en los últimos meses. Caminando, observando y preguntando nos dimos cuenta de que cada país de estas regiones tiene sus particularidades, pero que al mismo tiempo existen muchas similitudes entre ellos o, por lo menos, entre varios de ellos. ¿Nos acompañan a descubrirlas?

Muchas veces, cuando le preguntamos a un latinoamericano si conoce dónde queda Laos nos responde que no. Así mismo, cuando le consultamos a un laosiano dónde queda Bolivia, nos contesta que no. Pero si a ambos les preguntamos dónde queda España o Italia, sí saben. ¿Por qué será?

En unos días… el primer flash…

No se olviden que estamos participando en los premios bitacoras.com ¡Pueden ayudarnos con su voto! Todas las instrucciones en este link.

Los invitamos a sumarse con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino y a suscribirse al blog para que les lleguen las novedades en su correo electrónico. Es muy fácil. Tienen que escribir su correo en el recuadro donde dice «suscribite», ir a la bandeja de entrada en su mail, buscar un mail de feedburner (puede caer en no deseados) y hacer click en el link que está en ese mail. Gracias!

Seguime en:

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi
Seguime en:

Latest posts by Aldana Chiodi (see all)

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.