Viajá Jugando por Bariloche, ideal para viajar en familia

Si estás organizando un viaje a Bariloche en familia, esta novedad es para vos. En nuestro emprendimiento VIAJA JUGANDO, tenemos una serie que se llama «Viaja jugando por…». El primer destino de esa serie fue Buenos Aires y el segundo es…¡Bariloche!

Ideal si vas a viajar a Bariloche con chicos.

 

¿En qué consiste? Es un libro digital (la idea era imprimirlo, pero no pudimos por na cuestión de costos), donde vas a encontrar ACTIVIDADES CREATIVAS para que tus peques jueguen mientras conocen el destino desde otra mirada. Las actividades incluyen el uso de todos los sentidos y la creatividad.

Vas a encontrar propuestas para hacer en el centro de la ciudad de Bariloche, en la naturaleza y en los sitios turísticos de alrededor más visitados. Algunas actividades están pensadas para hacer en un lugar específico, pero otras se pueden hacer en cualquier lugar, incluso, algunas se pueden repetir en varios.

 

 

 

 

El libro digital de Viaja Jugando por Bariloche tiene 50 páginas y el costo es solo de 250 pesos argentinos. 

No es necesario que imprimas todas las hojas, puedes imprimir solo las que vayas a usar y otras actividades las puedes hacer en un cuaderno.

Sabemos que es una tentación compartir un libro digital, pero para respetar nuestro trabajo, te pedimos que en vez de compartir el pdf que recibas cuando hagas las compra, compartas este link de compra. Creemos que está a un precio muy accesible. ¡Desde ya, muchas gracias!

Con ese mismo link podés comprarlo vos.

¡GRACIAS!

 

 

 

 

 

Aldana Chiodi
Seguime en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.