¡Magia en el Camino se va San Luis!

[sg_popup id=»2″ event=»onload»][/sg_popup]

¿Alguna vez les dijimos que no podíamos estar tanto tiempo sin viajar? Sino se los dijimos, se lo imaginarán… Así es que la semana que viene… Magia en el Camino se presenta con su proyecto educativo y mágico en la provincia de San Luis. Gracias a unos nuevos amigos (Pupy, Karo y Flor) estaremos visitando la capital puntana y sus alrededores durante cuatro días. Vamos a recorrer escuelas rurales y urbanas y hacer una presentación en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis. Además, aprovecharemos la invitación para conocer y mostrarles nuevos rincones de esta provincia de la Argentina. ¿Nos acompañan en esta nueva etapa?

Próximamente… más novedades, más viajes, más notas, más secciones/categorías en el blog y más Magia en el Camino!

 

Organizan esta presentación la Secretaría de Extensión Universitaria, la productora Qué dos!, la Asociación de Maestros Rurales Rosenda Quiroga y los programas Suena Campana de Palo (Radio Nacional) y Maestro de Campo (Radio Universidad), con el auspicio de la Asociación de Docentes Universitarios.

Los invitamos a sumarse con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino y a suscribirse al blog para que les lleguen las novedades en su correo electrónico. Es muy fácil. Tienen que escribir su correo en el recuadro donde dice “suscribite”, ir a la bandeja de entrada en su mail, buscar un mail de feedburner (puede caer en no deseados) y hacer click en el link que está en ese mail. Gracias!

Seguime en:

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi
Seguime en:

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

One thought on “¡Magia en el Camino se va San Luis!

  1. Buenazo! ¿van y vuelven? o el iman de la ruta tira pa el norte? ja.
    un fuerte abrazo Dinete y Aldanetaaa! muy bacan compartir con uds una partecita de este copado proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.