¡Primera twitcam de Magia en el Camino!

En este link nos pueden ver a partir de las 17 Argentina, 22 España y Portugal, 15 Colombia y Perú, etcétera. Los esperamos!!

Dicen que todo llega. Y así es. A pedido del público… ¡llega la primera twitcam de Magia en el Camino! ¿Qué es esto? Es “encontrarnos” virtualmente un día, en un horario establecido y conversar. En realidad, ustedes nos pueden ver y escuchar, pero nosotros solo podemos leer sus preguntas y contestarlas en el momento.
La idea es que el lunes 19 de noviembre, a las 22 hs de Sudáfrica (las 22 de España, 17 de Argentina, 15 en Colombia, 15.30 de Venezuela, etcétera) ingresen al link que les vamos a pasar el mismo lunes (lo vamos a publicar en esta entrada, en twitter y en facebook). Ahí, en una pequeña pantalla, nos van a ver a nosotros como muestra la imagen (bueno, vamos a tratar de estar un poco más prolijos). A la derecha de la pantalla aparecerá un chat para que escriban las preguntas que quieran. Nosotros vamos a tratar de responder todo lo que podamos. Estamos muy entusiasmados!

 

#FAQ´S

¿Solo los que tienen Twitter pueden vernos?
No, nos pueden ver todos los que ingresen al link, pero solo pueden participar del chat para hacernos las preguntas en el momento los que estén logueados en twitter.

¿Y si quiero preguntar y no tengo cuenta en twitter?

No desesperen que hay varias opciones!
– Pueden hacerse una cuenta en twitter, seguirnos y preguntar en el momento de la twitcam.
– Pueden dejarnos las preguntas en Facebook, debajo del link en el que promocionemos la twitcam.
– Pueden dejarnos las preguntas en los comentarios de esta entrada.
En los dos últimos casos, las vamos a tener en cuenta durante el tiempo que dure la twitcam.

No sabemos qué va a salir de todo esto, pero vamos a tratar de responder todas las preguntas y de que se arme una linda “conversación”.
¿Se animan a participar? Los esperamos el lunes!

Unos minutos antes de la hora señalada vamos a publicar el link en twitter y en Facebook. Los que no tengan ninguna de estas redes sociales estén atentos al horario para acceder a la twitcam desde el link en este post.

Los esperamos a todos!!!

Un beso grande desde #Africamagica!
Aldana y Dino

Los invitamos a sumarse con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino y a suscribirse al blog para que les lleguen las novedades en su correo electrónico. Es muy fácil. Tienen que escribir su correo en el recuadro donde dice «suscribite», ir a la bandeja de entrada en su mail, buscar un mail de feedburner (puede caer en no deseados) y hacer click en el link que está en ese mail. Gracias!

Seguime en:

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi
Seguime en:

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

2 thoughts on “¡Primera twitcam de Magia en el Camino!

  1. Uh, tendré que cambiar el turno al médico!!! no me la quiero perder, en el caso de que no entre porque no puedo suspender mi turno quisiera que le manden por cámara un saludo a la tia Chola, a los amigos del club de bochas y para todos lo que me conocen ja ja ja ja ja ja. Que salga lindo, si hay wi fi me conecto desde la sala de espera, total es sabido que el médico te hace esperar siempre un rato ja ja ja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.