¡Sorteos por nuestro cumple e ideas para Navidad!

En pocos días llegan dos acontecimientos importantes (por lo menos para algunos).
¡¡El blog de Magia en el Camino cumple 5 años!!
¡¡Y se acercan las fiestas!!

Queremos festejar los primeros cinco años del blog de  Magia en el Camino con algunos sorteos! Por eso te invitamos a participar.
¿Qué vamos a sortear? Un ejemplar del libro de viajes “Magia es Viajar”, un bolso de nuestra tienda hecho con tela de Mozambique y un set de imanes con fotografías de nuestro proyecto El mundo en detalles.

¿Cómo participar? Es muy fácil.
Tienen que suscribirse al blog. De esta manera, cada vez que nosotros publiquemos un post en el blog ustedes recibirán un correo con el link a ese post. Si se cansan de recibir nuestras novedades (aunque esperamos que no), pueden darse de baja de la suscripción. ¿Cómo se suscriben? Tienen que ingresar la dirección de correo electrónico en el siguiente recuadro y hacer clic en el botón que dice “subscribe”.

Enter your email address:Delivered by FeedBurner

 

Cuando manden la información se va a abrir una ventana como la siguiente. Ahí tienen que copiar el texto (las letras) que aparecen en color para que el sistema se asegure de que no es spam. Luego, hacen clic en el botón que dice “petición de suscripción finalizada”.
¡Y falta un último paso! Tienen que ir a su mail y buscar un mail de feedburner. Abrirlo y hacer clic en el link que aparece. De esta manera, se valida la dirección de correo electrónico. Miren bien porque puede caer en no deseados.

 

suscripción

 

 

¡Listo! Ya participás de los sorteos. ¡Los que ya están suscriptos tienen doble chance!

Los ganadores los daremos a conocer el 1 de enero, el día en que el blog de Magia en el Camino cumple 5 años!

Los premios no incluyen el envío por correo.

Los ganadores serán sorteados por el sistema www.randompicker.com

Si creés que te suscribiste y no estás recibiendo nuestras novedades, seguramente no finalizaste todo el proceso. Revisá tus correos porque a lo mejor encontrás el de feedburner que te pide validar tu mail. Gracias!

¡No dejen de participar y de invitar a sus amigos a sumarse!

 

Navidad…

Con respecto al segundo acontecimiento, las fiestas, queremos proponerles algunos regalos para navidad. A todos nos gusta recibir regalitos. No importa el motivo, pero siempre es lindo que alguien se acuerde de nosotros y nos sorprenda con un regalo. En las fiestas es muy común que la gente regale cosas y que muchas veces no sepa qué regalar. Por eso, les proponemos que para estas fiestas regalen productos artesanales o de productores independientes. En la web hay muchas opciones (en nuestro facebook vamos a ir compartiendo los emprendimientos de algunos amigos) y también hay otras en este blog. ¡Sí! Pueden llenar el arbolito de regalos de la Tienda de Magia en el Camino.

¿Qué tenemos?

Magia es Viajar

¡Para todos los que les gusta leer de viajes pueden regalar nuestro libro! Un libro lleno de vivencias por Asia, África, Europa y América. Un libro lleno de emociones, que los va a hacer viajar entre la risa y el llanto. Un libro escrito y diseñado con mucho amor y con la ayuda desinteresada de muchos amigos. Estamos recibiendo muy buenos comentarios de los primeros lectores y eso nos pone muy felices. Ojalá a ustedes también les guste!. Para conseguir nuestro libro pueden escribirnos a [email protected] o hacer clic en el botón quiero mi libro, que aparece después de la imagen. De esta manera nos llega el pedido y les mandamos los datos para pagar el libro. El costo es de 150 pesos argentinos. Lo enviamos por correo a todo el mundo (el costo del envío no está incluido en el precio). Tenemos ejemplares en La Plata, Rosario, Córdoba y Medellín (Colombia), de esta manera, los que viven en estas ciudades se pueden ahorrar el correo.
Más info sobre el libro en este link.

La venta del libro nos ayuda a seguir con todo lo que significa Magia en el Camino.

regalonavidad6
button

Bolsos y bolsitos

En la tienda de Magia en el Camino preparamos algunos bolsos y bolsitos con telas que trajimos de Mozambique. Son las mismas telas que utilizan las mujeres como polleras. Acá les dejamos algunas fotos (no están todos los modelos). Los precios son:

Bolso grande: 70 pesos.

Porta objetos grande: 35 pesos

Porta objetos mediano: 30 pesos.

Porta objeto chico (monedero): 25 pesos.

12-15

12-17
Imanes

Con fotos tomadas por nosotros durante nuestros viajes. El precio es 10 pesos cada uno. Puede ser un buen complemento para otro regalo.

 

12-7

 

Anotadores

Anotadores artesanales. Precio: 45 pesos

 

Anotadores

 

 

Para comprar cualquiera de los productos nos pueden contactar por facebook en este link o enviar un mail a [email protected]

¡Gracias por ayudarnos a compartir!

¡Buena semana!

Seguime en:

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi
Seguime en:

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

One thought on “¡Sorteos por nuestro cumple e ideas para Navidad!

  1. HOLA !!! Buen dia, buen domingo. me encanto lo de los regalitos, hoy es un buen dia para empezar a organizarse.
    Gracias. Exitos , sigan viajando y yo leyendo y aprendiendo .Reciban mucha ALEGRIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.