Image Alt

Blog

10 mejores hoteles para familias en Buenos Aires

Te presentamos una selección de los mejores hoteles para niños en Buenos Aires. Vas a encontrar en distintos barrios y con diferentes opciones de servicios y presupuestos. Esperamos que estos hoteles para familias en Buenos Aires sean de tu agrado. ¡Ya nos cuentas!

No dejes de darle una mirada a esta súper guía de Qué hacer con niños en Buenos Aires y a este cuadernillo de actividades para viajar jugando por Buenos Aires. ¡Buen viaje!

 

Mejores hoteles para familias en Buenos Aires

Mejores hoteles para ir con niños en Buenos Aires

Buenos Aires es una ciudad muy grande y muy turística, por lo que tiene una gran variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles de lujo hasta albergues, hosterías y apartamentos.Te recomiendo que mires los que seleccionamos en este artículo, pero que también le des una mirada al mapa que aparece al final para que hagas una búsqueda más exhaustiva.

Algunos de los mejores hoteles para familias en Buenos Aires de 4 y 5 estrellas:

Novotel Buenos Aires (centro)

El Novotol cuenta con canales infantiles, una biblioteca infantil, una zona de video juegos y otra zona de juegos de interior para niños pequeños (confirmar previamente si está habilitada).

Además, tiene habitaciones familiares, habitaciones comunicadas, gimnasio y una zona de piscina y reposeras/tumbonas que se agradece mucho los días de verano luego de pasear por la ciudad.

Se ubica sobre la Avenida Corrientes a tan solo dos calles del Obelisco. Puedes leer más info y reservar 👉 aquí.

Mejores hoteles familiares en Buenos Aires

 

 

Esplendor by Williams, otra buena opción de hoteles familiares en Buenos Aires

Este hotel de 4 estrellas se ubica en la zona conocida como microcentro porteño, a pocos metros de la calle Florida.

Es uno de los pocos hoteles que cuenta con juegos para niños, en este caso, un entrepiso con mesa de pool, juegos electrónicos y variedad de juegos de mesa, ideal para las familias con niños más grandes o adolescentes.

Sus habitaciones son amplias y algunas cuentan con balcón e hidromasajes. Sirven un desayuno buffet que está incluido y es un hotel petfriendly. Es una de las mejores opciones de hoteles familiares en Buenos Aires. Puedes leer más info y reservar 👉 aquí.

Mejores hoteles familiares en Buenos Aires

Cuáles son los mejores hoteles para familias en Buenos Aires

 

Dazzler by Wyndham Polo (Palermo)

Este hotel de 4 estrellas se ubica en Palermo, a 200 metros del Hipódromo Argentino y muy cerca de Plaza Italia, en una de las zonas más elegantes de Buenos Aires. Todas sus habitaciones tienen balcón y las habitaciones familiares pueden alojar hasta 4 personas.

Cuenta con una piscina al aire libre en la terraza, durante la temporada de verano, y la posibilidad de utilizar el gimnasio todo el año. Además, tiene parking y ofrece desayuno buffet. Puedes leer más info y reservar👉 aquí.

Hoteles para niños en Buenos Aires

 

Apartamento Moderno para familias en Puerto Madero

Estos modernos apartamentos se ubican en el barrio más nuevo y tranquilo de Buenos Aires y son ideales para familias. Son amplios, con cocina totalmente equipada y cuentan con habitaciones separadas.

Además, el edificio tiene una piscina grande, gimansio, sauna y terraza con hermosas vistas. Se incluye un desayuno que se sirve en una cafetería cercana: ideal para ya empezar el día de paseo. Puedes leer más info y reservar 👉 aquí.

donde dormir en buenos aires con niños

 

 

Sheraton Buenos Aires Hotel y Convention Center (Retiro)

Si bien es un hotel que se asocia a los viajes de trabajo y las convenciones, también puede ser una buena opción para alojarse en Buenos Aires con la familia, ya que cuenta con servicios adecuados.

Por ejemplo, tiene habitaciones familiares con una decoración clásica, una piscina exterior y una piscina interior y actividades guiadas para niños en el club infantil (funciona viernes, sábados y domingos de 10 a 13 y de 14 a 18).

Al mismo tiempo, los adultos pueden disfrutar del gimnasio, la zona de masajes y las canchas (pistas) de pádel. Puedes leer más info y reservar👉 aquí.

 

Alvear Palace Hotel (Recoleta)

Este hotel de súper lujo de 5 estrellas es uno de los más emblemáticos de la ciudad y se ubica en la Avenida Alvear, en el barrio de Recoleta, una de las zonas más elegantes y aristocráticas de Buenos Aires.

Cuenta con espacios y habitaciones amplias decoradas al estilo francés. Tiene un moderno spa y centro wellness, piscina y terraza con hermosas vistas de la ciudad. Incluye un muy buen desayuno.

Puedes leer más info y reservar👉 aquí.

Algunos de los mejores hoteles para familias en Buenos Aires de 3 estrellas

Selina (Palermo Soho)

El Selina en Palermo Soho se ubica a pocos metros de Plaza Armenia, donde se concentran bares, restaurantes y casas de diseño. La Plaza Armenia tiene un parque con juegos infantiles y un carrousel, y durante los fines de semana se monta una feria artesanal.

Cuenta con una habitación standar para 4 o habitaciones comunitarias hasta para 5 (ideal para familias numerosas).

Además, tiene una terraza con bar donde suele haber música en vivo, una cocina compartida, sala para películas, clases de yoga, biblioteca y un pequeño spa. Puedes leer más info y reservar👉 aquí.

hoteles para familias en Buenos Aires

Cuáles son los mejores hoteles para ir con niños en Buenos Aires.

Mine Hotel Boutique (Palermo Soho)

Este es uno de los primeros hoteles boutique del barrio de Palermo Soho. Se ubica a pocos metros de la Plaza Serrano, el otro punto de encuentro en el barrio con bares, restaurantes y casas de diseño.

Cuenta con una piscina en el jardín y un hermoso patio. Tiene un desayuno buffet incluido y habitaciones familiares (pero pensadas para niños pequeños). Puedes leer más info y reservar👉 aquí.

Entre los mejores hoteles para familias en Buenos Aires más económicos se encuentran:

Del 900 hotel boutique (centro Montserrat)

Este hotel se ubica en el barrio porteño de Montserrat a pocos metros de Avenida de Mayo. Funciona en una casa del 900 con una decoración de época, habitaciones familiares, terraza con bar y zona de barbacoas.

Además, tiene una sala de juegos con una mesa de pool y de ping pong para jugar con los niños más grandes. Es una buena opción económica para alojarte con niños en Buenos Aires si buscas algo en el centro de la ciudad. Puedes leer más info y reservar👉 aquí.

Hoteles familiares económicos en Buenos Aires

 

Circus hostel (San Telmo)

Este hostel se ubica en el barrio de San Telmo, a cuatro calles del Mercado de San Telmo. Cuenta con habitaciones triples y una sala de estar común con libros, televisión y mesa de pool.

Además, tiene una zona de barbacoa y una piscina al aire libre, ideal para los meses de verano. Puedes leer más info y reservar👉 aquí.

 

Otros apartamentos y hoteles familiares en Buenos Aires

A continuación te dejo un mapa de booking para que puedas buscar más apartamentos y hoteles en Buenos Aires que se ajusten a tu presupuesto e intereses. Basta con hacer click en alguno de los que aparecen en el mapa y se abre la web de booking. Allí podrás usar los filtros de búsqueda que quieras.

Más info sobre Buenos Aires

A lo mejor también te interesa leer:

 

¡ATENCIÓN! Con fecha del 1° de marzo de 2020 entró en vigencia la Ley N° 6278 referente al Derecho de Uso Urbano (DUU), por el cual se cobrará a todo turista no residente en el país mayor de 12 años, una tasa de entre 0,50 y 1,50 dólares por cada noche que el mismo se hospede en el Hotel.

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.