Museo de la Imaginación en Málaga para divertirse en familia

Si estás organizando un viaje con niños por Málaga no dejes de incluir en tu lista de cosas para hacer el Museo de la Imaginación. Un lugar donde los grandes se van a sentir chicos y los chicos se van a sorprender. Por eso, queremos contarles nuestra experiencia en el Museo de la Imaginación en Málaga así les da más ganas de ir con sus peques.

 

El Museo de la Imaginación en Málaga propone jugar y divertirse con los efectos e ilusiones visuales, juegos de luces y sombras, entre otros.
La primera sala cuenta con varias mesas sobre las que van a encontrar objetos para tocar, mirar y experimentar. Casi todas las experiencias están basadas en ilusiones ópticas. Cada una cuenta con un cartel donde se especifica qué es lo que hay que hacer u observar y se explica el efecto que se está viviendo. Tahiel todavía sigue sin detenerse mucho en esas explicaciones porque cuando los estímulos son tantos no sabe qué hacer primero y lo quiere experimentar todo. Pero después de ese primer contacto con todo, pueden elegir alguno que les haya gustado mucho y leerles la explicación. Puede ser que a algunos niños se interesen más que otros en esas explicaciones. Es normal. Ustedes dejen que se diviertan.

 

En una segunda y tercera sala van a encontrar un montón de dibujos y escenarios preparados para que jueguen con las fotografías. Lo más interesante de esto es, justamente, jugar. No importa si las fotos salen perfectas o si no logramos el efecto buscado, pero si se dejan llevar por la imaginación se van a divertir mucho. Por eso, decimos que el Museo de la Imaginación en Málaga es ideal para disfrutar en familia. Sino, miren las fotos.

 

 

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA VISITAR EL MUSEO DE LA IMAGINACIÓN EN MÁLAGA

¿Dónde está el Museo de la Imaginación en Málaga?

El museo se ubica en la Calle Martínez Campos, 13, muy cerca del casco histórico de Málaga.

¿Qué días y horarios abre?

El Museo de la Imaginación está abierto los lunes, martes y jueves de 11 a 20. Los viernes, sábados y domingos de 11 a 21. Se puede entrar hasta una hora antes del cierre.

¿Cuánto cuesta la entrada al Museo de la Imaginación?

  • La entrada general, de 15 a 65 años, cuesta 10 euros.
  • La entrada para los niños de 7 a 14 años (acompañados por adultos) y de las personas de más de 65 años es de 5 euros.
  • Los menos de 7 años entran gratis.

Si viven en Málaga o saben que alguien va a viajar a la ciudad y quieren hacerle un regalo, se puede comprar un ticket regalo, que vale lo mismo.

Además, se puede ir en grupos y festejar cumpleaños, despedidas, etc. No dejen de averiguar en [email protected]

 

A lo mejor te interesa leer:

 

¿Ya tenés alojamiento en Málaga?

Si vas a viajar a Málaga, a lo mejor estás buscando dónde dormir en la ciudad. Te compartimos este banner para que busques la mejor opción para tu presupuesto. Si reservas por acá, a vos te sale lo mismo y a nosotros nos dan una pequeña comisión para seguir. ¡Gracias!
Para buscar, no te olvides filtrar la búsqueda según tus preferencias.



Booking.com


¿Te gustó el post? Te invitamos a compartirlo y a sumarte con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino. También te esperamos en twitter acá y en instagram acá. Gracias!

¿Ya conocés nuestro libro de viajes? Se llama «Magia es Viajar» y cuenta nuestras vivencias por Asia, África, América y Europa. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir con todo lo que implica Magia en el Camino. Para sumarte hacé click aquí.

Aldana Chiodi
Seguime en:

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.