El mundial desde Holanda

 

A pedido del público… algo de la selección argentina y el resto del mundial desde Holanda.

El primer partido de Argentina lo vimos en casa, con un amigo español, Pako, y su novia alemana (ya conteremos cómo los conocimos). Nos acompañaron unos ricos mates (gracias a que Pako aportó algo de yerba, porque se complica conseguir) y una pastelería muy sabrosa de una de las cadenas de supermercado más conocidas del país, el Albert Heijn, a la que Dino rebautizó Albert Einstein.

También compartimos con los españoles, Pako y Mirko, la derrota de su equipo, candidato a ganar la copa del mundo, a manos de los relojeros suizos.

El segundo partido de Argentina también lo vimos en casa, con la indumentaria correspondiente y otro amigo argentino, Álvaro.

Acá en Holanda,  como imaginamos pasa en otros lugares del mundo, muchas personas completan su fixture con los resultados y apuestan sobre cada uno de los partidos. No queríamos estar ajenos a este ritual y por eso pegamos en una de las paredes de la casa nuestras apuestas y los horarios de todos los partidos. Desde hace unos días se transformó en la pared más observada de la casa…

Esto quiere decir… que estamos mirando casi todos los partidos! Y para los de la selección argentina nos preparamos un poco más, como pueden ver en la foto (Dino fue a comprar su bebida preferida o la que se le parece…).

Queremos aclararles que no es muy común estar en remera y shorcito, fueron sólo 5 minutos de calor.

Les dejamos un video cortito sobre cómo fue mirar el partido de Argentina-Corea. La verdad es que se extraña a los relatores argentinos, porque le ponen mucha más onda y te hacen saltar del asiento aunque la jugada no lo valga tanto! En cambio acá, es tan monótono el relato (más allá de que no entendemos nada), que le falta un poco de pasión…

Los invitamos a sumarse con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino y a suscribirse al blog para que les lleguen las novedades en su correo electrónico. Es muy fácil. Tienen que escribir su correo en el recuadro donde dice “suscribite”, ir a la bandeja de entrada en su mail, buscar un mail de feedburner (puede caer en no deseados) y hacer click en el link que está en ese mail. Gracias!

Share Button
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

Latest posts by Aldana Chiodi (see all)

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

13 thoughts on “El mundial desde Holanda

  1. …obvio, los gallegos son más amargos que los holandeses. A ellos les ganaremos en semifinales. Je! -típico gesto de Ramón Díaz, Dino-
    J

  2. Dino, y toda la barra argentina en Holanda:
    Les recomiendo http://www.continental.com.ar/programa.aspx
    para escuchar el partido. Seguro que más emocion que el relator holandes vas a escuchar, además vas a poder disfrutar de la publicidad de aca ….
    “si ya probaste el chiquito, ahora proba el GRANDOTE….”
    Fuerte abrazo para ambos.

  3. ¡Vamos, vamos, Argentina!
    ¡Vamos, vamos a ganar!
    A este paso Silvia y yo nos pasamos al equipo ganador…jejeje

    Grandiosas las fotos, eso es afición. Yo quiero comprarme una remera de Messi, pero creo que va a ser un poco difícil encontrarla aquí en Brasil….8P

    ¡Un abrazo muy fuerte y a disfrutar del mundial!

  4. Chicos que lindo posteo, me encantó y me emocionó mucho tbn, no se asusten no estoy depresiva jajaj pero la fiebre mundialista me tiene emocionada ajajaja
    Me encanta esto de los videitos espero más eh!!
    besos

  5. Chicos: muy bueno el videito de Dino . Tambien muy buena la foto de los cinco hinchas con la camiseta argentina y Aldana dándole al diente. Gracias por compartir estos lindos momentos.
    L.Q.M
    Rosalía y papá

  6. no puedo ver.. no se descarga el plugin ese !! dinooo… bueno cuando venga Dari lo veo.. por los comentarios esta Dino relatando?? jaj!! che .. lo de la radio?? tienen que escuchar el relato Argentinoo!! Venga! Beso enorme!!!

  7. estudes parece están jugando bién, Dino… vamos a ver como sigue el mundial ahora… el primer juego de Brasil, no me gustó… vamos a ver…

  8. Che Dino, y no podias poner la radio de aca por internet ? Es algo que ya haciamos en el 86…me refiero a lo de la radio, que solo venia por el aire en ese momento.

    Abrazo.

  9. “Los Koreanos se comieran 4″. Jajajaja. Buena partido … Me veían el partido. Argentina está jugando muy bien. Y estoy muy feliz por eso, porque se Brasil tambien jugar bien, torzo para que haya un partido entre Brasil y Argentina y que sea un gran juego! :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>