¿Un sex shop en el medio del ruta? Sí, en Sudáfrica

 

Bueno, en realidad no es un sex shop propiamente dicho, pero así se llama el local que Ronnie tiene en el camino de la famosa Ruta 62, en el sureste de Sudáfrica, cerca de la localidad de Barrydale. Allí no encontrarán juguetes sexuales ni videos para la ocasión, pero sí una colección de ropa interior de todos los rincones del mundo con la que se podría armar un museo y sería un éxito en las grandes ciudades del mundo.

12-3

12-4

Algunas chicas-señoras dejan el nombre, la dirección y el teléfono. Por cualquier cosa…

12-5

Cuenta la historia que Ronnie colocó su nombre en la pared de su negocio, cerca de la Ruta 62, donde pensaba abrir una especie de “granja” para vender pescado fresco y fruta. Un día, sus amigos colocaron la palabra “sex” entre su nombre y “shop”. Por lo tanto, se leía Ronnie´s sex shop (el Sex Shop de Ronnie). Al principio estaba bastante enojado, pero después de un tiempo toda esa bronca se transformó en otro negocio.

Las fotos que muestran los inicios de la construcción.

12-8

Mientras construía la futura “granja”, sus amigos solían visitarlo luego del almuerzo para conversar y tomar unas cervezas. Así pasaban horas, hasta que en una de esas veladas, un amigo le dijo: ¿Por qué no ponés un bar en vez de una “granja”? Y al parecer la idea le gustó. No se sabe cómo se pasó del bar a la colección de ropa interior, pero todos los días cientos de visitantes pasan por Ronnie´s Sex Shop, toman un café o unas cervezas, comen algo rápido y dejan de recuerdo alguna ropa interior. Él enseguida vio el negocio y hasta vende remeras con el logo del lugar.

El lugar, en la actualidad.

12-9

12-6

Las paredes del local original están llenas de graffitis verbales que continúan hasta los baños. Uno puede pasar un buen rato leyéndolos. Así encontrás algunos como el que está escrito en este banco. ¿Será verdad?

12-2-2

12-27

12-7

Les presento a Ronnie. ¿Se lo imaginaban así?

12-3-2

12-10

12

Y la foto del final…

ronnie

Pronto, más novedades sobre el blogtrip que pueden seguir en el hashtag #meetsouthafrica, en twitter.

 

 

Fuimos invitados a participar de esta campaña por el Ministerio de Turismo de Sudáfrica. Magia en el Camino mantiene todo el control editorial de lo publicado en este sitio.

¿Te gustó el post? ¿Te fue útil? Te invitamos a compartirlo y a sumarte con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino. También te esperamos en twitter acá y en Instagram acá. Gracias!

¿Ya conocés nuestro libro de viajes? Se llama “Magia es Viajar” y cuenta nuestras vivencias por Asia, África, América y Europa.
Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir con todo lo que implica Magia en el Camino. Para sumarte hacé click aquí.

Aldana Chiodi
Seguime en:

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi
Seguime en:

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

6 thoughts on “¿Un sex shop en el medio del ruta? Sí, en Sudáfrica

  1. Ajajjaa es genial ese bar. Estuve en él en marzo del 2017, me encanto el lugar sumado a que alli encontré un MC ( CLUB DE MOTOS LOCAL DE SUDAFRICA) y al ser yo motocicliata me quede charlando un buen rato y la verdad el ligar daba para un bar asi onda motero.

    Me encantó

  2. Es bueno que el sexo este presente en cualquier rincón del mundo por muy apartado de la civilización que sea. Solamente con ciertos escritos o la visión de algunas prendas íntimas, el ser humano ya se transporta a un mundo de fantasía y erotismo que nos hacen por unos instantes olvidar problemas y sinsabores de la vida cotidiana.
    ¿De quien sería esta prenda íntima?, una frase morbosa escrita en un sujetador etc., bienvenido sea Ronnie y su original sex shop en la Ruta 62. Otra forma distinta de alegrarnos el día.

  3. Aldana, la foto del mingitorio con los cubitos (reales o de acrílico) me llamó la atención, considerando que DINO NO ESTA, acá hay conejo encerrado mago!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.